Las 5 mejores funciones de Outlook

Hoy vamos a hacer un repaso de las 5 mejores funciones de Outlook. Esos extras que nos trae este gestor de correos de Microsoft que le hacen ser algo más que una web para enviar y recibir correos.

Las herramientas estrellas de Outlook

funciones-de-outlook

De las herramientas disponibles en Outlook destacamos estas cinco más útiles:

  • SkyDrive de Outlook. Una herramienta que nos permitirá almacenar archivos en la nube para después pasar el enlace a nuestros amigos y compartir así material de una forma muy sencilla.
  • Microsoft Office. Con Outlook podrás utilizar Microsoft Office desde internet, sin necesidad de tener instalado en tu ordenador
  • Contactos de Outlook. Desde la pestaña de contactos de Outlook tendrás un listado de todos tus contactos. Podrás enviarles un mensaje o exportarlos para utilizarlos en otras cuentas.
  • Calendario de Outlook. Para estar al tanto siempre de tus citas, con el calendario de Outlook podrás programarte estos y otros eventos para que no se te pase ninguno. Se accede desde el botón de Calendario.

Otra herramienta imprescindible, las redes sociales en Outlook

Nos dejamos un apartado para hablar de las redes sociales. Merecen un apartado especial porque ahora mismo las redes sociales son prácticamente todo en internet. Sin ellas no hay comunicación entre amigos (hablando siempre de internet) y por tanto Outlook tenía que estar conectada con ellas.

Así se ha realizado y desde las opciones de Redes sociales puedes vincular tu cuenta de Twitter o Facebook sin necesidad de añadir uno a uno tus contactos. Otra opción es la de publicar tweets sin salir de Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.