Las cuentas vinculadas de Outlook.com vuelven en Windows 10 Mobile

Microsoft acaba de anunciar que las cuentas vinculadas de Outlook.com vuelven en Windows 10 Mobile.

Las cuentas vinculadas de Outlook.com vuelven en Windows 10 MobileEsta es una muy buena noticia para todos aquellos usuarios que añoramos la posibilidad de tener varias cuentas de correo al alcance de la mano sin tener que realizar múltiples inicios de sesión.

Al parecer será Windows 10 Mobile el encargado de restaurar este tipo de funciones. Aún se desconoce si será de forma completa, tal como sucedía en las versiones anteriores de Outlook.com.

En ellas era posible tener casillas de correo vinculadas entre si y utilizarlas libremente hasta que se decidió ponerles un fin a este tipo de cuentas.

Cuentas vinculadas en Windows 10 Mobile

Muy pronto será posible volver a funcionar diferentes cuentas de correo electrónico bajo un mismo inicio de sesión.

La gestión de las cuentas de correo de forma separada puede ser muy engorrosa y un verdadero inconveniente para quienes poseen un gran número de estas. No obstante, Microsoft ha decidido restaurar la función para los usuarios de Windows 10 Mobile.

 

Cuándo estarán disponibles las cuentas vinculadas en Windows 10 Mobile

Aún es muy pronto para dar una fecha. No obstante, es de suponer que se realizará el cambio en las próximas semanas.

En un primer momento, Windows 10 Mobile contaba con esta característica pero se decidió retirar de forma temprana por razones desconocidas.

Recordemos que, en la versión tradicional de Outlook.com, Microsoft evitó continuar con la función de las cuentas vinculadas para evitar la suplantación de identidad. Esto fue una solución parcial para dicho inconveniente pero un verdadero problema para quienes hacían uso legal de la característica.

Sólo resta aguardar para conocer cuál será el impacto en los usuarios al poder vincular sus cuentas en Windows 10 Mobile nuevamente y sí será tan útil como lo fue en su formato original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.