Las vistas activas en Outlook

Seguro que muchos de vosotros ya utilizáis las vistas activas en Outlook pero para los que todavía no saben lo qué son y cómo funcionan os traemos este tutorial. Las vistas activas de Outlook nos permiten ver el contenido multimedia desde la bandeja de entrada, podremos ver imágenes o vídeos sin tener que salir del correo o descargarlo en nuestro ordenador.

¿Para qué usar las vistas activas en Outlook?

vista-activa-de-correo

  1. Ver vídeos desde la bandeja de entrada
  2. Rapidez en el uso del correo si nos adjuntan alguna foto
  3. Comentar los estados de amigos en redes sociales
  4. Más opciones en los mensajes de Outlook

¿Te hemos convencido? Seguro que sí ya que las vistas activas es uno de los mayores avances que ha hecho Microsoft en Outlook respecto a Hotmail. Si te has decidido vamos ya a configurar las vistas activas en Outlook.

Activar las vistas activas en Outlook

Lo primero que tenemos que hacer es entrar con nuestro correo electrónico y nuestra contraseña desde la página principal de Outlook.com. Una vez dentro nos fijamos en la parte superior y pulsamos en la rueda dentada que nos llevará a las opciones de Outlook. De aquí nos vamos hasta más opciones de configuración de correo”.

Elegimos la sección “Leer correo electrónico” y pulsamos en “configuración de vista activa”. Aquí tenemos dos opciones, una para activar las vistas activas para siempre en nuestra bandeja de entrada y otra para configurarla a nuestro gusto. Hecho esto ya podremos disfrutar de las ventajas que os hemos comentado antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.