Limpiar Bandeja de Entrada en Outlook

Tener un correo ordenado es imprescindible si trabajamos diariamente con nuestro gestor de correos. Por ello hoy veremos esta guía de cómo limpiar la Bandeja de Entrada en Outlook dejando solamente los correos imprescindibles.

Guía para limpiar la bandeja de entrada de Outlook

limpiar-outlook

Una vez que hemos entrado a Outlook con nuestro nombre de usuario y contraseña podemos comenzar la limpieza desde la Bandeja de Entrada. La forma más sencilla de limpiar nuestros correos es ir seleccionando aquellos que no nos gustan y pulsar en eliminar. Puedes seleccionar más de uno, pero esta opción es muy pesada si tienes muchos artículos. Por ello veremos otras opciones hoy.

Si nos fijamos en la parte superior de la Bandeja de Entrada vemos varias opciones, pulsamos en“Limpiar” , y aparecerán varias opciones entre las que elegimos la de  “Programar Limpieza”. Una vez aquí nos aparecerán tres opciones:

  • Mantener solo el último mensaje de este remitente
  • Eliminar todos los mensajes que tengan más de 10 días
  • Mover todos los mensajes que tengan más de 10 días a a 60 y Seleccionar carpeta.

Como veis desde estas opciones podemos ordenador y limpiar nuestro correo de una forma más automatizada y mucho más sencilla.

Limpiando nuestra Bandeja de Entrada en Outlook

Para terminar de limpiar nuestra Bandeja de Entrada tan sólo nos queda elegir la opción que más se adapte a nuestras necesidad para no borrar correos importantes. Aunque siempre podrás recuperar estos últimos desde la carpeta de eliminados en un tiempo prudencial, pasado ese tiempo si los perderás definitivamente de tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.