Llamar a un contacto desde Outlook.com

Actualmente es posible llamar a un contacto desde Outlook.com. Nos referimos a la posibilidad de realizar una llamada de voz con Skype desde este servicio de correos electrónicos.

Llamar a un contacto desde Outlook.comLa integración que Microsoft le ha brindado a estos dos servicios es realmente grande y actualmente podemos prescindir de iniciar sesión en Skype si no hacemos un uso intensivo del mismo. Conozcamos más a continuación sobre el procedimiento a seguir para poder realizar llamadas desde Outlook.com.

Cómo llamar a un contacto desde Outlook.com

El procedimiento que vamos a explicar en este tutorial nos permitirá llamar a un contacto desde Outlook.com. Esto lo haremos directamente desde la bandeja de entrada y, por lo tanto, requiere que iniciemos sesión con nuestra cuenta de uso habitual.

Una vez dentro de nuestra casilla de correo desplegaremos la ventana de chat usando el icono que se encuentra a la izquierda de la rueda dentada en color blanco. Allí aparecerán diferentes opciones para comunicarnos, podemos optar por continuar una conversación iniciada anteriormente o buscar los contactos que están online mediante el campo de texto “Comenzar una nueva conversación”.

Una vez nos encontremos en la nueva ventana de conversación se habilitarán en la esquina superior derecha diferentes opciones de contacto. Una de estas opciones representa un teléfono, la pulsaremos para comenzar la llamada.

Nuestro interlocutor deberá aceptar la comunicación antes de que podamos ponernos en contacto con el. Resulta una buena práctica comunicarnos mediante texto antes de realizar la llamada para verificar si se encuentra disponible para la misma.

Se habilitarán en pantalla una serie de opciones que nos permitirán terminar la comunicación, entre otras cosas.

Ventajas de llamar a un contacto desde Outlook.com

Las ventajas de llamar a un contacto desde Outlook.com son innumerables. Partimos siempre de la base de que no es necesario iniciar sesión en dos servicios de forma separada (Outlook.com y Skype de escritorio).

Además, el servicio funciona muy bien y mantiene la misma fluidez en las conversaciones, tal como sucede en la versión tradicional de Skype. De esta forma lograremos llamar a un contacto desde Outlook.com y conocer esta interesante característica que abre un nuevo mundo en materia de comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.