Llegan las videollamadas grupales para Android, iOS y Windows 10 Mobile

Una de las más recientes noticias referidas a Skype habla sobre la llegada de videollamadas grupales para Android, iOS y 10 Windows Mobile.

Llegan las videollamadas grupales para Android, iOS y Windows 10 MobileSe trata de un avance que promete mejorar la comunicación entre los diferentes usuarios.

Esta nueva característica permitirá a los usuarios realizar videoconferencias con más de dos participantes. Además, no importará el dispositivo móvil con el que cuenten estos usuarios ni cual sea su sistema operativo, siempre cuando se encuentra dentro de los compatibles.

Videollamadas grupales con Skype para móvil

Las videollamadas grupales con Skype para móvil estarán disponibles próximamente. Aún no se ha establecido una fecha para su lanzamiento. Pero si se conoce que la empresa está trabajando fuertemente para implementarla en los sistemas operativos nombrados anteriormente.

 

Luego de 16 años de existencia, y muchos cambios realizados en el camino, Skype llegará definitivamente a los sistemas operativos móviles más utilizados del momento con todas sus funciones a pleno.

Existen por supuesto ciertas características de reciente añadidura en la versión de escritorio de Skype que pueden no estar disponibles aún en dispositivos móviles. No obstante, la forma de comunicación grupal se completa con el agregado de las videollamadas.

Videollamadas grupales para dispositivos móviles

No son pocos los usuarios que se encuentra aguardando el lanzamiento de videollamadas grupales para dispositivos móviles. Esta característica permitirá a los jóvenes comunicarse con sus pares y a los trabajadores coordinar mejor sus esfuerzos.

Si todo esto puede realizarse también desde un smartphone, aún mejor ya que la integración se vuelve prácticamente completa.

En cuanto se realice el lanzamiento de las videollamadas grupales para Android, iOS y Windows 10 Mobile estaremos informando por este mismo medio e indicando las maneras de acceder a dicha característica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.