Los filtros en Outlook

Hoy vamos a hablar de los filtros en Outlook, ¿qué son? ¿cómo se pueden utilizar? y ¿qué ventajas podemos obtener en su utilización?. El objetivo principal de estos filtros con los que cuenta Outlook es el de ayudarnos a mejorar la productividad de nuestro tiempo leyendo y enviando correos. Una correcta utilización de los filtros puede ayudarnos considerablemente en el uso de Outlook.

Utilizar los filtros en Outlook

filtros-outlook

Un filtro es un sistema que nos permitirá ordenar los correos según el remitente y sobre todo nos permitirá filtrar aquellos correos que son publicidad y que no nos interesa recibir en nuestra bandeja de entrada. El problema es que si ponemos un filtro demasiado elevado podemos perder correos importantes.

Para administrar los filtros y que esto no ocurra tenemos que ir hasta nuestra página de Outlook.com e iniciar sesión. Una vez dentro pulsamos en opciones en la rueda dentada. En la lista que nos aparece pulsamos en “Más opciones de configuración de correo” y nos vamos hasta  “Evitar correo electrónico no deseado” para pulsar en “Filtros e información”.

Elegir la opción que mejor nos viene para nuestros filtros

Una vez en este apartado podemos elegir las siguientes opciones:

  • Elegir un filtro de correo no deseado. Para darle mayor intensidad al filtro si recibimos demasiados correos no deseados.
  • Notificar mensajes de correo no deseado. Para recibir una notificación cada vez que llega un correo no deseado.
  • Bloquear contenido de remitentes desconocidos. De esta forma evitaremos recibir correos problemáticos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.