Los filtros en Outlook

Hoy vamos a hablar de los filtros en Outlook, ¿qué son? ¿cómo se pueden utilizar? y ¿qué ventajas podemos obtener en su utilización?. El objetivo principal de estos filtros con los que cuenta Outlook es el de ayudarnos a mejorar la productividad de nuestro tiempo leyendo y enviando correos. Una correcta utilización de los filtros puede ayudarnos considerablemente en el uso de Outlook.

Utilizar los filtros en Outlook

filtros-outlook

Un filtro es un sistema que nos permitirá ordenar los correos según el remitente y sobre todo nos permitirá filtrar aquellos correos que son publicidad y que no nos interesa recibir en nuestra bandeja de entrada. El problema es que si ponemos un filtro demasiado elevado podemos perder correos importantes.

Para administrar los filtros y que esto no ocurra tenemos que ir hasta nuestra página de Outlook.com e iniciar sesión. Una vez dentro pulsamos en opciones en la rueda dentada. En la lista que nos aparece pulsamos en “Más opciones de configuración de correo” y nos vamos hasta  “Evitar correo electrónico no deseado” para pulsar en “Filtros e información”.

Elegir la opción que mejor nos viene para nuestros filtros

Una vez en este apartado podemos elegir las siguientes opciones:

  • Elegir un filtro de correo no deseado. Para darle mayor intensidad al filtro si recibimos demasiados correos no deseados.
  • Notificar mensajes de correo no deseado. Para recibir una notificación cada vez que llega un correo no deseado.
  • Bloquear contenido de remitentes desconocidos. De esta forma evitaremos recibir correos problemáticos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.