Los mensajes enviados en Outlook

Una de las carpetas de nuestro correo Outlook es la de enviados. Aquí van a parar todos los correos que enviamos para tenerlos como copia o por si los necesitamos consultar en un futuro. No a todo el mundo le gusta esto por varias razones que veremos hoy. Además al final hablaremos de cómo evitar que se guarden los mensajes enviados en Outlook por si no estás interesado en esta opción por defecto que nos trae el gestor de correos de Microsoft.

No guardar los mensajes enviados en Outlook

outlook

Hay gente que prefiere no guardar los mensajes enviados en Outlook. Esto puede ser por motivos de privacidad si la cuenta es utilizada por más persona, por motivo de espacio o por motivo de rapidez. Por eso hoy veremos un truco para hacer que estos mensajes no se guarden en la carpeta de enviados.

Para ello lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en la página de Outlook.com. Una vez dentro, en el segundo bloque y seguidamente de la opción de Escribir un correo electrónico, vemos que pone “Almacenar mensajes enviados”.

Es aquí donde tenemos que hacer clic para que no se guarden los mensajes enviados. Para ello quitamos el clic en la opción por defecto que hace que se guarden los mensajes.

Configurando los mensajes enviados en Outlook

Por último solo nos queda seleccionar “No guardar los mensajes enviados. (No obstante, si usas POP para enviar mensajes de Outlook desde otro servicio, estos mensajes seguirán guardándose)” y para terminar pulsamos en “Guardar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.