Marcar los mensajes en Outlook

En el artículo de hoy hablaremos de las marcas en los mensajes de Outlook. Estas marcas nos permiten ordenador nuestra Bandeja de Entrada en función de la importancia de los mensajes recibidos o de la fecha de llegada de estos mensajes. Las marcas son una utilidad que nos proporciona Outlook y que poca gente las utiliza, esto es un error ya que pueden ser de gran utilidad si manejamos cuentas con gran volumen de correos diarios.

Guía para añadir marcas en los mensajes de Outlook

marcas-de-los-mensajes-de-Outlook

Lo primero que tenemos que hacer para configurar las marcas en Outlook es entrar a nuestra cuenta con nuestro correo y nuestra contraseña como hacemos siempre. Una vez dentro de la Bandeja de Entrada nos vamos hasta la rueda dentada donde encontrarás las opciones de Outlook.

En este apartado pulsamos en “Marcas” y luego en “Personalizar Outlook”. En este apartado podremos configurar las marcas para que aparezcan los mensajes que marcamos en la parte superior de nuestra Bandeja de Entrada o que no aparezcan. Sin duda es una buena forma de tener los mensajes marcados siempre presentes para que no se nos olvide.

Configurar Outlook a tu gusto

Una de las ventajas del nuevo Outlook es que puedes dejarlo a tu gusto. Como hemos visto hoy puedes elegir que correos quieres que se coloquen en la parte superior. Aunque esto no es lo único y puedes hacer muchas cosas más para que tu correo sea único y adaptado a tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.