Marcar mensajes en Outlook

Una de las opciones que venían por defecto en Hotmail y que también se han incorporado en el nuevo Outlook es la posibilidad de marcar los mensajes en la Bandeja de Entrada. De esta forma podremos tener mucho más ordenados nuestros correos para que no se nos pase nada mientras trabajamos en otras cosas. Al volver a Outlook y si hemos marcado el correo, sabremos por donde nos hemos quedado y que nos faltaba por leer. Por la importancia de esta funcionalidad hoy veremos cómo marcar mensajes en Outlook.

Mensajes en la parte superior de Outlook

marcar-mensajes-outlook

Para comenzar este tutorial lo primero que tenemos que hacer es ir hasta la página principal de Outlook.com. Una vez dentro y tras poner nuestro correo electrónico y contraseña, podemos comenzar directamente desde la Bandeja de Entrada donde tendremos los mensajes que queremos marcar o señalar para que no se nos olviden o por simple clasificación.

Cuando nos ponemos encima de un correo, sin entrar a él, podemos ver las tres opciones para marcarlo y de esta forma clasificarlo:

*Eliminar el mensaje
*Marcar el mensaje como no leído
*Definir el mensaje en la parte superior de nuestra Bandeja de Entrada

Mensajes ordenados con Outlook

Podemos elegir la tercera opción y así es como quedarán marcados los correos en la parte superior de nuestra Bandeja de Entrada. No se nos olvidarán pues siempre que entremos los veremos en esta zona. Lógicamente se pueden desmarcar una vez que hayamos terminado de leerlo o ya no nos sea útil tenerlo marcado.

Un pensamiento sobre “Marcar mensajes en Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.