Marcar un correo como deseado

El procedimiento para marcar un correo como deseado es justamente inverso al que realizamos para indicar que un mensaje es spam.

Marcar un correo como deseado

Dentro del entorno de Outlook.com es muy simple de realizar los pasos necesarios que marcarán un mensaje como correo deseado.

Se trata de una serie de pasos muy simples pero que requieren que seamos conscientes del procedimiento que estamos llevando a cabo.

Marcar un correo como deseado

En primer lugar es necesario aclarar que para poder marcar un correo como deseado en Outlook.com este debe haber sido establecido anteriormente como spam o “no deseado”.

Esto lo hará Outlook.com automáticamente según sus filtros, sin embargo también podemos haberlo hecho nosotros anteriormente de forma manual utilizando la opción “Correo no deseado”.

Yendo a lo que nos ocupa accederemos a la carpeta denominada “Correo no deseado” que se encuentra en la barra lateral izquierda del entorno de Outlook.com. Allí nos encargaremos de identificar aquel mensaje que está erróneamente catalogado como spam.

A continuación lo seleccionaremos o ingresaremos al mismo, para este caso no hay distinción entre una acción u otra. Finalmente pulsamos “Es correo deseado”, esta opción se encuentra en la barra superior del entorno de Outlook.com y se hace visible sólo cuando seleccionamos o accedemos al mensaje en cuestión.

El correo será enviado de forma inmediata la bandeja de entrada considerándose de ahora en más como deseado.

Precauciones al marcar un correo como deseado

A la hora de marcar un correo como deseado en Outlook, debemos asegurarnos de que se trate del mensaje correcto. De otra manera podemos cometer el error de enviar a la bandeja de entrada un mensaje que represente un peligro para nuestra privacidad.

Una vez que nos encargamos de indicar que un correo es deseado en Outlook.com este desaparece de la carpeta llamada “Correo no deseado” donde se agrupan todos los mensajes de spam. Si deseamos acceder rápidamente al correo electrónico recientemente movido podemos pulsar la opción “Ir al mensaje” que se hace visible por unos instantes en la barra inferior.

De esta forma podremos marcar un correo como deseado cada vez que haya sido catalogado como spam de forma equivocada por el sistema o por nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.