Mejoras en la agenda de contactos de Outlook.com

Los usuarios que se sean suscriptores de Office 365, verán nuevos cambios y mejoras en la agenda de contactos en Outlook.com a la hora de enviar nuevos correos electrónicos.

Mejoras en la agenda de contactos de Outlook.comSe trata de un cambio sutil que dará mejor fluidez para redactar mensajes en Outlook.com.

A partir de ahora se mostrarán sugerencias sobre los posibles destinatarios de cada nuevo correo a enviar. Esto puede parecer menor, no obstante permite ganar tiempo sí nos dedicamos a redactar una gran cantidad de mensajes con frecuencia.

Cambios en el listado de contactos

Este cambio no será notorio para muchos usuarios que ya tienen esta característica incluida. No obstante, los cambios están a pesar de no poder notarse a simple vista.

Esto obedece a que se han realizado cambios en la forma en la cual Outlook.com aprende de nuestras actividades diarias e intenta predecir a quien enviaremos el siguiente mensaje. Precisamente es allí, en el algoritmo que realiza este cálculo, donde están los cambios según indica el sitio web oficial de desarrollo de Outlook.com y Office.

Contactos posibles para enviar correos

Microsoft recoge información sobre nuestros correos enviados y recibidos, los chats realizados y cualquier otra actividad que pueda llegar a ser importante para predecir el siguiente destinatario. El resultado se verá en el listado que se despliega de forma automática cada vez que queremos completar los campos “To” y “Cc”.

Podremos ver en cada contacto ofrecido su foto de perfil para poder identificarlos más rápidamente. Esta es una característica existente desde hace ya varios años.

Terminamos entonces con esta noticia que habla sobre la necesidad de Microsoft de seguir trabajando hasta en los más mínimos detalles, tal como sucede con las mejoras en la agenda de contactos de Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.