Métodos abreviados de Yahoo y Gmail en Outlook.com

Ahora podemos activar los métodos abreviados de Yahoo y Gmail en Outlook.com. Esta característica nos permite utilizar atajos de teclado de otras plataformas en Outlook.

Los métodos abreviados, también llamados hotkeys, nos permiten realizar diferentes comandos con solo presionar una, o varias, teclas. A esto debemos añadir que cada sistema de correos electrónicos tiene su propia configuración de hotkeys.

Cómo utilizar los métodos abreviados de Yahoo y Gmail en Outlook.com

Métodos abreviados de Yahoo y Gmail en Outlook.com

Para lograr utilizar los métodos abreviados de Yahoo y Gmail debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo Outlook.com. A continuación, desde el entorno de esta plataforma, desplegamos el menú con forma de rueda dentada en color blanco, en el seleccionamos “Más opciones de configuración de correo”.

A continuación veremos una gran cantidad de opciones de configuración, busca y pulsa “Métodos abreviados de teclado”. Esto nos llevará al formulario de configuración correspondiente.

En la pantalla actual podemos seleccionar entre desactivar métodos abreviados de teclado, utilizar la configuración de Outlook.com, la de Correo Yahoo o la de Gmail. Escogemos aquella que más nos gusta y a la que estamos acostumbrados a utilizar.

Acerca de utilizar los métodos abreviados de Yahoo y Gmail en Outlook.com

Esta acción dará como resultado que comencemos a utilizar los métodos abreviados de Yahoo y Gmail en Outlook.com. Además es de efecto inmediato, es decir que luego de configurarla ya podemos comenzar a usarla.

También resulta útil poder cambiar esta opción cuantas veces sea necesario, en caso de no estar conforme con los resultados obtenidos.

De manera muy simple y rápida es que hemos aprendido a utilizar los métodos abreviados de Yahoo y Gmail en Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.