Microsoft agrega nuevas funciones

Recientemente Microsoft ha anunciado el agregado de nuevas funciones en Outlook.com. De esta forma modifica significativamente la forma de realizar muchas de sus tareas.

reglas avanzadas

Además, muchos de estos cambios responden a necesidades que los usuarios planteaban desde hace ya algún tiempo. Un claro ejemplo de esto es la función de deshacer el último cambio realizado que hasta el momento no estaba disponible.

Acerca de las nuevas funciones en Outlook.com

El anunció se realizó hace pocas horas y se desconoce cuando se pondrán en marcha. Sin embargo, Microsoft ha indicado que lo hará simultáneamente en todo el mundo. Así que prepárate para entrar a tu cuenta Outlook y ver los cambios en cualquier momento.

Estas nuevas funciones en Outlook.com complementan a las ya existentes añadiendo mayor control. Por ejemplo, la creación de reglas cuenta con un modo avanzado que nos permitirá establecer muchas más condiciones y, a la vez, lo vuelve más engorroso de utilizar.

Cuáles son las nuevas funciones en Outlook.com

Con respecto a cuales son las nuevas funciones en Outlook.com podemos nombrar varias de estas con numerosos detalles ya proporcionados por Microsoft.

En primer lugar, y como más importante, se presenta la creación de reglas avanzadas. Estas nos permitirá seleccionar condiciones avanzadas sobre un determinado correo electrónico y seleccionar acciones en consecuencia. El panel se presenta muy didáctico y comprensible permitiendo seleccionar múltiples condiciones y acciones en cada regla. Aún así, se presenta con cierta complejidad para usuarios inexpertos.

respuesta en lineaLa respuesta en línea es el nombre que Microsoft le ha dado a la posibilidad de responder mensajes directamente mientras los estamos leyendo. De esta forma no será necesario abrir un nuevo panel de respuesta sino que contaremos con todas las opciones directamente en la bandeja de entrada o en el panel de lectura, si es que lo tenemos activado.

Funcion de deshacerOtra característica interesante será la opción de deshacer la última acción realizada. De esta forma podemos retroceder en acciones como: marcar como correo no deseado, enviar a la papelera, mover a una carpeta, etcétera. Este comando podrá ser llevado a cabo mediante un icono situado en la esquina superior derecha de la pantalla o mediante la combinación de teclas Ctrl + Z.

Historial de mensajes en Outlook.comFinalmente podemos nombrar la posibilidad de filtrar las conversaciones que mantuvo con uno o varios de nuestros contactos mediante el chat integrado de Outlook.com. Se presentan entonces diferentes tipos de filtros incluyendo el de Facebook, Messenger e incluso Skype.

De esta forma, y con los datos que aquí hemos visto, Microsoft se encargo de presentar las funciones en Outlook.com prontas a ser lanzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.