Servicio de ayuda Microsoft Community

El servicio de ayuda Microsoft Community nos permite navegar por una amplia base de datos con consultas acerca de los diferentes servicios de la empresa.

Entre ellos, por supuesto, se encuentra Outlook.com y las aplicaciones satélites de este. Así, mediante Microsoft Community, podremos indagar sobre errores, dudas, tutoriales, guías rápidas y demás información que nos ayudará en el uso diario de esta herramienta con nuestra cuenta Outlook.

Cómo buscar información en el servicio de ayuda Microsoft Community

Servicio de ayuda Microsoft CommunityLa web en la que debemos ingresar para poder acceder al servicio de ayuda Microsoft Community es: “http://answers.microsoft.com/es-es”. Allí se encuentra el apartado de información en nuestro idioma.

El siguiente paso será establecer el término de búsqueda en el campo destinado a tal fin. A continuación desplegamos las diferentes categorías y escogemos Outlook.com. Esta opción será la que utilicemos para nuestro ejemplo, sin embargo, siempre podemos elegir cualquiera de los demás servicios de Microsoft.

Luego de unos breves instantes podremos ver en pantalla los diferentes resultados que arrojó nuestra búsqueda. En general, se trata de inconvenientes que los usuarios han tenido y para los cuales ya existen respuestas concisas que podemos aprovechar.

En caso de desearlo también podemos realizar una nueva pregunta. Esta opción es recomendable como último recurso y en caso de no haber hallado una respuesta acorde nuestra necesidad. Desde la página principal seleccionamos el menú desplegable “Participar”, luego hacemos clic en “Hacer preguntas”.

Este último método requiere que iniciemos sesión. Nuestro nombre público debe establecerse por primera vez antes de realizar cualquier pregunta. Seguimos los pasos que el sistema nos propone en pantalla aceptando siempre el código de conducta. Finalmente, ya nos encontramos listos para crear una nueva pregunta. Es recomendable utilizar palabras claras y apuntar directamente a nuestro inconveniente o dudas.

La importancia del servicio de ayuda Microsoft Community

Resulta particularmente importante saber de la existencia del servicio de ayuda Microsoft Community. Consideremos que muchas personas desconocen como realizar las tareas más avanzadas que Outlook.com nos permite. También, nunca estaremos exentos de recibir algún tipo de error al utilizar los diferentes servicios de Microsoft.

Por esto, hemos querido traerles en esta oportunidad el servicio de ayuda Microsoft Community de manera breve y pero yendo al punto en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.