Microsoft compró Swiftkey

Una de las noticias más recientes indica que Microsoft compró Swiftkey, uno de los teclados más populares para el sistema operativo iOS y también para Android.

Swiftkey para ios y androidEs un teclado alternativo al que viene por defecto con Android y también en el sistema operativo iOS.

La popularidad de Swiftkey precede a esta compra y no pasa desapercibida. Precisamente, la adquisición por parte de Microsoft obedece a una técnica propia de la empresa de buscar productos que ya sean utilizados masivamente y aplicarlos a los suyos ya existentes. Algo similar a lo sucedido con Skype en su momento.

Microsoft compra un teclado para iOS y Android

La noticia ha sido expresada por la misma empresa a través de un comunicado oficial. Sin embargo, no ha trascendido ningún tipo de dato sobre el destino que se le dará a este teclado.

En principio, para tranquilidad de todos los usuarios actuales del mismo, debemos decir que Swiftkey continuará funcionando como hasta el momento.

Incluso mantendrá su formato actual, compatibilidad con los sistemas operativos nombrados y la misma funcionalidad que poseía antes de la compra.

Nuevo teclado de Microsoft

Microsoft compró SwiftkeyEn redes sociales y foros de Internet ya se los denomina como el nuevo teclado de Microsoft. Al mismo tiempo, existe una gran expectativa por el destino que se quedará en las aplicaciones propias de la empresa tales como Outlook, Word, Excel, etcétera; siempre en sus versiones para Android o iOS.

Esperar que con el tiempo, Swiftkey, se integre de forma nativa en Windows 10 Mobile. En caso contrario, las personas más experimentadas en el tema, esperan que se sea compatible con este sistema operativo además de iOS y Android.

Swiftkey se ha convertido entonces en el nuevo teclado de Microsoft luego de esta compra. Sólo resta esperar para conocer el destino que se le dará en el futuro a la aplicación y a las funciones que posee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.