Microsoft habilita Skype para navegador en todos los países

¿ Sabes que Microsoft habilitó Skype para navegador en todos los países ? Al inicio esta opción sólo se encontraba disponible para el Reino Unido y unas pocas regiones más.

Skype para navegador en todos los países

Mediante la utilización del Skype para navegador podremos comunicarnos con nuestros contactos directamente desde los siguientes servicios de Microsoft: Outlook.com, contactos, calendario y OneDrive (SkyDrive).

Ahora vamos a conocer un poco más de detalles acerca de esta buena noticia.

¿ Cuándo habilitó Microsoft Skype para navegador en todos los países ?

La novedad fue dada a conocer durante Marzo de 2013 y nos informa que Microsoft decidió habilitar Skype para navegador en todos los países del mundo. De esta forma, y con la simple descarga de un complemento adicional, podremos conversar tal como lo hacemos en la versión tradicional de Skype.

Primeramente, Microsoft, decidió realizar una piloto y no incluir a los millones de usuarios de todo el mundo. Al parecer, la prueba fue bien y decidió extenderlo al resto de los países donde sus servicios están disponibles.

Ventajas de tener Skype para navegador

De esta forma, al utilizar Skype para navegador, vamos a poder comunicarnos de todas las maneras en las que este servicio hace posible. Esto significa enviar mensajes de texto (chat tradicional), realizar llamadas de voz y también se incluye el servicio de videoconferencias.

Esto es un gran avance y pone al servicio de Microsoft a la cabeza con respecto a sus competidores. Resulta invaluable poder comunicarnos con nuestros contactos de Skype, leer los correos de Outlook.com, revisar los contactos, consultar el calendario y acceder a los archivos almacenados en la nube con sólo ingresar un usuario y la contraseña correspondiente.

Pronto vamos a conocer como instalar Skype para navegador en unos simples pasos y mediante el complemento que hemos mencionado anteriormente.

Un pensamiento sobre “Microsoft habilita Skype para navegador en todos los países

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.