Microsoft trabaja en una cartera electrónica

Una de las noticias más recientes en el mundo de la informática señala que Microsoft trabaja en una cartera electrónica para realizar pagos mediante nuestro dispositivo móvil.

Microsoft trabaja en una cartera electrónicaEsta novedad está íntimamente relacionada con Outlook.com ya que se trata de nuestra cuenta Microsoft la que dispondrá del saldo una vez que el sistema esté disponible.

Se podrán entonces realizar pagos directamente desde nuestro celular a otras cuentas similares. La carga del crédito se llevará a cabo por diversos medios, incluyendo el sistema de tarjetas de crédito.

Microsoft desarrolló una billetera electrónica

En cuanto surgió la novedad por parte de Microsoft y que hacía referencia al desarrollo de una billetera electrónica a ser implementada en los próximos meses o años, la comunidad digital se revolucionó. Sucede que de forma automática surgieron personas a favor y en contra de un servicio como este.

Actualmente existen muchos servicios similares a los cuales los usuarios accedan de forma paulatina. Uno de los factores más críticos para la aceptación de una cartera electrónica es la confianza en la empresa que resguardara nuestro dinero. En tal sentido, Microsoft, tiene un largo historial, aunque este no ha estado exento de polémicas.

Nuevo monedero electrónico de Microsoft

Un punto muy importante a tener en cuenta es la seguridad que se implementará en un servicio de estas características. Seguramente, nuestro monedero virtual, este asociado a nuestra cuenta de Outlook.com pero con un nivel de seguridad mayor y códigos necesarios a la hora de realizar transferencias.

Recordemos que Google ha desarrollado un servicio similar sin grandes éxitos hasta el momento. En general las personas prefieren decantarse por servicios como Paypal a la hora de realizar sus transacciones virtuales.

A medida que vayan surgiendo más novedades sobre este nuevo monedero electrónico de Microsoft y como se realizará su implementación estaremos dando aviso por este mismo medio.

Sólo el tiempo dirá si esta cartera electrónica tendrá éxito entre los usuarios que, por estos días, suman varios millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.