Modificar contactos desde Outlook.com para Android

Muchas veces nos encontramos con la necesidad de modificar contactos desde Outlook.com para Android. Esto sucede, obviamente, con los usuarios de esta aplicación nativa de Outlook.com desarrollada para los dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Modificar contactos desde Outlook.com para Android

Los contactos son parte fundamental de aquellas personas que envían correos electrónicos de forma habitual. Es por ello que la posibilidad de editar sus datos permitiría obtener una aplicación aún más flexible y que se adapte a las necesidades de todos.

¿ Cómo modificar contactos desde Outlook.com para Android ?

Actualmente no podemos modificar contactos desde Outlook.com para Android. Esta es una gran carencia de la aplicación oficial que Microsoft ha desarrollado.

Muchos usuarios solicitan que se encuentre disponible y en la versión gratuita. Esta es una de las pocas características que dicha aplicación no incluye entre sus opciones.

Los contactos sólo pueden ser accedidos momentáneamente cada vez que vamos a enviar un nuevo correo electrónico. Allí, y al momento de agregar los destinatarios, se despliegan en pantalla todos los contactos sincronizados hasta el momento permitiendo que los seleccionemos uno a uno.

Acerca de modificar contactos desde Outlook.com para Android

Por el momento la empresa anuncia expresado sobre el tema. Esto genera que desconozcamos si la posibilidad de modificar contactos desde Outlook.com para Android vaya a ser incluida en el futuro.

Sabemos que Microsoft trabaja constantemente en esta aplicación, ya sea para añadir nuevas características o para errores en ella. Aún así, sólo podemos realizar conjeturas al respecto.

Por estos días sólo podemos recordar que usuarios deben ser modificados y realizar dichos cambios una vez que nos encontremos en la versión de navegador de Outlook.com. La misma a la cual accedemos desde nuestro ordenador.

De esta forma hemos tenido que brinda esta mala noticia para aquellos usuarios que se encontraba en la búsqueda de como modificar contactos desde Outlook.com para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.