Modificar la importancia de los correos en Outlook para Android

Modificar la importancia de los correos en Outlook para Android nos permitirá usar esta interesante característica también cuando nos encontramos desde nuestro dispositivo móvil. Se trata de establecer la prioridad que tendrá un correo electrónico a la hora de redactarlo para que su destinatario conozca la importancia del mismo.

Modificar la importancia de los correos en Outlook para Android

La opción para cambiar la importancia de un correo electrónico sea utilizado durante años a la hora de enviar un nuevo correo. Sin embargo, la opción de hacerlo desde un smartphone o tablet no es tan frecuente de ver. A continuación conozcamos más acerca de esta interesante característica que podemos utilizar en Outlook.com para Android.

¿ Cómo modificar la importancia de los correos en Outlook para Android ?

Para modificar la importancia de los correos en Outlook para Android debemos comenzar por tener instalada la aplicación en nuestro dispositivo móvil. Si aún no lo has hecho te invitamos a conocer como descargar e instalar Outlook para Android aquí en nuestra web.

Para comenzar debemos iniciar la redacción de un nuevo correo electrónico. Encontraremos que en pantalla aparecen diferentes opciones de configuración. Desplegaremos el menú con forma de puntos suspensivos que está en la esquina inferior derecha de la pantalla. Dentro del mismo indicamos la opción “Prioridad”.

Ahora ya estamos en condiciones de indicar cuales la importancia del mensaje que estamos redactando y elegir entre alta, normal y baja. Una vez realizada la elección el sistema nos permitirá continuar redactando el mensaje que enviaremos posteriormente.

Toma en cuenta al modificar la importancia de los correos en Outlook para Android

Con respecto a modificar la importancia de los correos en Outlook para Android debemos decir que esta no es una acción definitiva, a menos que ya hayamos enviado el nuevo mensaje. Por lo tanto, siempre podremos volver al menú indicado anteriormente para modificar la prioridad del mensaje a enviar.

Al mismo tiempo, si no recordamos cuales la prioridad que establecimos recientemente para el mensaje podemos observar el icono que aparece a la derecha del campo “Asunto”. Un signo de exclamación nos indicará una importancia alta, una flecha hacia abajo implica una importancia baja y la ausencia de cualquier icono representa la importancia normal.

Podemos decir además que modificar la importancia de los correos en Outlook para Android es sólo una de las configuraciones que podemos realizar a la hora de enviar un nuevo mensaje desde nuestro dispositivo móvil si tenemos en cuenta que se trata de una aplicación realmente completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.