Modificar las opciones de pago en Outlook.com

Configuración de la cuentaEl formulario para modificar las opciones de pago en Outlook.com nos permitirá mantener al día el método con el cual abonaremos los servicios de Microsoft.

Esta guía es fundamental en caso de que hayamos modificado nuestros datos y/o servicios con los cuales pagamos de forma online.

Agregar o modificar las opciones de pago en Outlook.com

El primer paso para poder agregar o modificar las opciones de pago en Outlook.com requieren que iniciemos sesión en este servicio de correos electrónicos de Microsoft. Una vez dentro accederemos a los datos de nuestra cuenta pulsando en nuestro nombre y foto de perfil que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla.

Entre las opciones que se despliegan seleccionaremos “Configuración de la cuenta”. En este punto el sistema solicitará que volvamos a introducir usuario y la contraseña correspondiente, tal como lo hacemos cuando ingresamos a Outlook.com inicialmente.

Finalmente nos encontraremos ante las diferentes opciones referidas a nuestra cuenta. En el grupo “Compras recientes” encontraremos y seleccionaremos “Agregar o actualizar las opciones de pago”.

El sistema nos llevará a un formulario donde debemos introducir todos los datos correspondientes a la nueva forma de pago. Seleccionaremos entonces entre las diferentes tarjetas de crédito aceptadas e ingresaremos los datos referidos a las mismas.

Modificar las opciones de pago en Outlook.com

En este procedimiento también será necesario aceptar un consentimiento del usuario en el cual permitimos que Microsoft realice un débito automático mes a mes o año a año para aquellas licencias contratadas y que poseen renovación automática.

aceptar condiciones de uso

Para continuar pulsamos “Siguiente” y verificamos que todos los datos hayan sido introducidos de forma correcta. Una vez que hayamos finalizado el procedimiento estará establecida la nueva opción de pago.

Razones para modificar las opciones de pago en Outlook.com

Resulta muy importante modificar las opciones de pago en Outlook.com ya que así estaremos manteniendo vigentes aquellos servicios con renovación automática.

Siempre podremos volver a modificar estas opciones para poder ajustarlas a los datos actuales. Cualquier cambio en nuestra tarjeta de crédito que pueda afectar al cobro de los servicios deberá ser indicado en este mismo formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.