Modificar el número de teléfono

Modificar el número de teléfono en Outlook.com puede resultar de utilidad si has cambiado recientemente tu línea telefónica. De esta forma, tus contactos podrán comunicarse contigo sin problemas y con la información correcta.

Modificar el número de teléfono en Outlook.com

Se trata de actualizar el número de móvil, línea de hogar y de tu trabajo con el fin de que éste sea modificado de cara a los contactos que consulta en tu ficha. A continuación veremos el procedimiento que nos permitirá realizar tal modificación.

¿Cómo modificar el número de teléfono?

Comienza por iniciar sesión con cuenta Outlook, utilizando tu casilla de correo en Outlook.com. Una vez dentro despliega el menú que posee tu nombre y foto de perfil, en su interior encontrarás la opción “Modificar perfil” que seleccionarás para seguir adelante.

Ahora encontrarás tu página principal del perfil con la posibilidad de acceder a los perfiles de las diferentes cuentas asociadas. Esto significa, por ejemplo, que podrás acceder al perfil de Skype por un lado y al de Messenger por otro. En nuestro caso seleccionaremos “Perfil de Messenger”.

Ahora, y una vez que se haya cargado la siguiente página, deberás seleccionar la opción “Modificar”. Encontrarás más de una en pantalla, nos interesa aquella que se encuentra la región que indica “Información de contacto”. De igual manera podremos modificar los datos del trabajo haciendo lo mismo en “Información del trabajo”.

Finalmente encontrarás una serie de campos donde ingresar todos tus datos, incluidos el teléfono particular, el móvil personal y un fax particular. Una vez completados todos los cambios pulsamos “Guardar” para salvar los cambios o “Cancelar” para descartarlos.

Consideraciones sobre modificar el número de teléfono en Outlook.com

Con respecto a modificar el número de teléfono en Outlook.com debemos decir que siempre es recomendable tener actualizados nuestros datos para que nuestros contactos puedan ubicarnos. Al mismo tiempo, debemos saber que este no representa un número telefónico con el cual recuperar nuestra cuenta de correo electrónico en caso de sufrir algún tipo de inconveniente.

También, en caso de desear eliminar ciertos números, y no modificarlos por otros, podemos ingresar en este apartado aquí indicado borrando los números actuales y pulsando “Guardar”.

De esta forma hemos visto como modificar el número de teléfono en Outlook.com con el fin de que nuestros datos estén siempre actualizados.

3 pensamientos sobre “Modificar el número de teléfono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.