Función para mover todos los correos de un contacto a una carpeta

Así es, Outlook.com posee una función para mover todos los correos de un contacto a una determinada carpeta. Por supuesto, esto incluye subcarpetas y puede ser aplicado a todos los contactos y remitentes en general que nos envían correos electrónicos.

Se trata de una función simple de usar y que en pocos pasos nos ayuda a mantener ordenada nuestra bandeja de entrada, como así también el resto de las carpetas.

Mover todos los correos de un contacto

La función, que en Outlook.com la encontraremos como “Mover todo de”, se encarga de buscar todos los correos electrónicos que se encuentran en la misma carpeta que el actual y enviarlos a una nueva. Incluso, nos permite configurar una regla de manera rápida que capture todos los correos recibidos en el futuro y que posean el mismo remitente para enviarlos a dicha carpeta.

Para conocer mejor el funcionamiento pasemos a ver un ejemplo práctico de la función para mover todos los correos de un contacto en Outlook.com.

Cómo mover todos los correos de un contacto

En primer lugar inicia sesión con tu casilla de correo Outlook.com. Una vez que hayas ingresado haz clic en cualquiera de los correos electrónicos que desees mover.

Con el contenido del mensaje este cargado despliega el menú de la barra superior llamado “Limpiar” y entre las opciones que aparecen en pantalla selecciona “Mover todo de…”.

mover todos los correos de un contactoEn la nueva ventana que aparece ante ti sigue los siguientes pasos:

  • Verifica que el remitente es el correcto.
  • Selecciona la carpeta a la cual deseas mover los correos.
  • Selecciona “Mover también futuros mensajes” si deseas hacer lo mismo con los correos entrantes del mismo remitente de ahora en más.
  • Finalmente para terminar presiona “Mover todos”.

Así, de ahora en más reconoces como mover todos los correos de un contacto en Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.