Quitar los correos prioritarios de Outlook para Android

A través de una opción, muy simple de utilizar, podemos quitar los correos prioritarios de Outlook para Android.

Quitar los correos prioritarios de Outlook para AndroidNo nos referimos a eliminar estos mensajes sino a volver al formato anterior en el cual todo se enlistaba en una sola sección.

A través de los pasos que aquí vamos a conocer será posible visualizar todos los correos (prioritarios uno) que sean recibidos en nuestra casilla de entrada y sincronizado con la aplicación de Outlook para Android.

Quitar la carpeta de prioritarios en Outlook para Android

Una vez que logremos quitarle la carpeta de prioritarios en Outlook para Android podremos continuar visualizando todos los correos en una misma sección.

Además, todos estos mensajes unificados en un solo listado podrán volver a discriminarse nuevamente. Nos referimos a la posibilidad de reinstaurar la sección de prioritarios que teníamos utilizando hasta el momento.

Muchos usuarios decidan retornar a la modalidad de una sola bandeja de entrada ya que están acostumbrados a la misma. Recordemos que la división de los correos en dos sectores diferentes fue implementada en recientes actualizaciones y de forma automática.

Seguramente, los más beneficiados de volver a utilizar una sola bandeja de entrada sean quienes reciben una cantidad mínima de mensajes al día. Para aquellos que tienen dificultades para organizar sus correos la sección de prioritarios continúa siendo muy importante.

Cómo quitar la carpeta de prioritarios

Para aprender como quitar la carpeta de prioritarios debemos acceder a Outlook para Android desde nuestro dispositivo móvil. Una vez dentro procederemos a realizar los pasos que veremos a continuación.

Pulsamos en el menú de configuración ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Podremos identificarlo gracias a que cuenta con una rueda dentada en color blanco.

Seremos trasladados a una nueva pantalla donde veremos diferentes opciones de configuración referidas a nuestra cuenta y a la aplicación en particular.

Entre los ítems que vemos en pantalla debemos pulsar sobre “Bandeja de entrada prioritaria”. Esto activará o desactivara, dependiendo del caso, la sección que nos ocupa en esta ocasión.

El cambio es automático e inmediato pudiendo regresar a la sección principal para visualizar el resultado.

Tal como indicamos, en caso de no estar conformes con quitar los correos prioritarios de Outlook para Android siempre podremos volver a implementar la sección de prioritarios repitiendo los pasos que aquí hemos visto en esta ocasión.

Ventajas de Outlook móvil

Utilizar Outlook móvil tiene sus ventajas:  Veamos las principales, que pueden acabar por convencerte de utilizar esta aplicación.

Ventajas de Outlook móvilSon diferentes puntos a destacar de Outlook en sus diferentes versiones: Android, iOS y Windows 10 Mobile.

Éstas aplicaciones, que bien podríamos considerar como una sola en diferentes versiones según el sistema operativo, están siendo constantemente modificadas para poder adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Aquí pretendemos presentar cuáles son las virtudes que tienen en común y que notarás al utilizarlas. Son además funciones, opciones y herramientas que se destacan en Outlook para móviles.

Puntos a destacar de Outlook móvil

En primer lugar, y tal vez uno de los puntos más fuertes a destacar de Outlook móvil, es la bandeja de correos unificada. Esto significa que todos los mensajes que lleguen a nuestra casilla, ya sea una o varias, podrán ser visualizados en un sólo lugar.

Gestos deslizantes en Outlook

Esto último es verdad sólo parcialmente, recordemos que ahora tenemos dos secciones denominadas “Otros correos” y “Prioritarios”.

Aún así, y sin importar el número de casillas de correo que hayamos configurado y el origen de las mismas (Gmail, Yahoo Mail, Outlook.com, etcétera), veremos a todos los mensajes integrados dentro de una misma sección.

También es para destacar los gestos deslizantes que podemos realizar para actuar rápidamente sobre un correo electrónico.

Programar correos OutlookDe esta forma deslizamos a izquierda y derecha sobre cada mensaje en el listado con el fin de programarlo, archivarlo, eliminarlo o cualquier otra función que escojamos ante determinada acción.

Programar correos, esta función resulta muy particular y realmente interesante. Nos permite escoger qué correos electrónicos queremos que regresen de forma posterior a nuestra bandeja de entrada.

Enviar disponibilidad OutlookAsí, despejaremos la vista de los mensajes que no son importantes en el momento actual aunque queremos visualizarlos nuevamente de forma posterior.

Compartir la disponibilidad mediante los datos del calendario es una función que se implementó recientemente.

Así, y de una forma muy simple y rápida, enviamos a nuestros contactos mediante un correo electrónico los horarios de los cuales disponemos.

Adjuntar correos Dropox GDrive y OneDriveEsto puede utilizarse para dar una reunión o cualquier otra actividad.

Finalmente no podemos dejar de nombrar la posibilidad de adjuntar archivos que se encuentren en OneDrive, Google Drive o Dropbox.

Estas son sólo algunas de las funciones que encontraremos en Outlook para Android, Outlook para iOS y también en Outlook para Windows 10 Mobile, una de las versiones más recientes en salir al mercado.

Nuevas opciones para programar correos en Outlook móvil

Existen nuevas opciones para programar correos en Outlook móvil.

Programar correos en iOS y AndroidSon diferentes alternativas que se nos ofrecen a la hora de decidir programar un correo electrónico para que este sea visible de forma posterior.

Si bien esta opción ya estaba vigente desde hace algunos meses ahora ha sido actualizada con opciones más genéricas.

Según indica Microsoft, con esta nueva serie de opciones, los usuarios no deberán tomar una decisión tan precisa, esta será aproximada sobre el momento en el cual se volverán a hacer visibles los mensajes en nuestra casilla.

Programar correos en Outlook para Android

Desde ahora será posible programar correos en Outlook para Android con las opciones: Más tarde, Esta tarde, Esta semana, La próxima semana.

Para poder acceder esta característica, sí eres usuario de Outlook para Android y este es el sistema operativo que posee tu dispositivo móvil, deberás actualizar la aplicación que ya se encuentra disponible en Google Play Store.

Programar correos en Outlook para iOS

En caso de que seas usuario de Outlook para iOS también podrás recurrir a esta ventaja. La nueva configuración ha sido lanzada en paralelo para ambas aplicaciones y sistemas operativos (iOS y Android).

Nuevas opciones para programar correos en Outlook móvilSí deseas acceder a las mismas deberás realizar la actualización a través del App Store.

Además de las opciones nombradas anteriormente siempre contaremos con la posibilidad de establecer por nosotros mismos el tiempo deseado.

Tal como podemos notar, opciones como “más tarde” o “esta semana”, no resultan muy precisas. Sin embargo, y según indica Microsoft en su blog oficial, se realizará un programado del correo electrónico para ser mostrado en un tiempo variable dentro de la opción escogida.

Es necesario tener en cuenta cual es nuestra configuración sobre el comienzo de la semana. Esto modificará además la finalización de la misma y es posible que un mensaje sea programado para ser mostrado un día sábado o un día domingo. Por lo tanto, la opción “esta semana” debe ser utilizada con precaución, lo mismo sucederá con “la próxima semana”.

Resulta muy interesante ver como surgen soluciones que facilitan la realización de tareas de forma habitual. Las nuevas opciones para programar correos en Outlook móvil es parte de las mismas.

Nuevo widget en Outlook para iOS

Los usuarios de iOS y de la aplicación Outlook para dispositivos iPad, iPhone, iPod touch y Apple Watch reciben por estos días una muy buena noticia:

Nuevo widget en Outlook para iOSUn nuevo widget en Outlook para iOS ha sido lanzado recientemente trayendo a la pantalla nuevas funcionalidades. Este nuevo widget de Outlook desarrollado por Microsoft y añadido en los dispositivos móviles con el sistema operativo iOS ya está disponible para todos los usuarios.

Esta es una funcionalidad que los usuarios demandando desde hace ya varios meses atrás. Incluso existían temas en los foros oficiales de Apple, al mismo tiempo, en los de Outlook.

En una clara respuesta a las exigencias de los usuarios de la aplicación, Microsoft, ha decidido lanzar este nuevo widget.

Cómo funciona el nuevo widget en Outlook para iOS

En primer lugar, y para explicar cómo funciona el nuevo widget de Outlook para iOS de una forma resumida, debemos indicar que sirve para visualizar los eventos del calendario por cumplirse.

Básicamente los usuarios tendrán una vista rápida de los eventos más cercanos mostrándose en el área de notificaciones. De esta forma evitarás acceder a la aplicación Outlook para iOS cada vez que

Al tomar formato de widget será posible añadirlo e implementar esta funcionalidad sólo si lo deseamos. De otra forma lo quitaremos como hacemos con otras aplicaciones similares.

Cómo configurar el nuevo widget en Outlook para iOS

Debes saber que para configurar el nuevo widget en Outlook para iOS no es necesario acceder a la aplicación en sí. Desde nuestro dispositivo móvil nos dirigiremos al centro de notificaciones.

Para acceder al Centro de notificaciones nos dirigimos al comando que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Una vez dentro pulsaremos Editar.

Entre los diferentes widgets existentes seleccionaremos Outlook para comenzar a utilizarlo.

Esperamos hayas aprendido más sobre el nuevo widget en Outlook para iOS, puedas comenzar a utilizarlo te sea de utilidad para tus actividades diarias pudiendo visualizar de una forma fácil, rápida y precisa los eventos que se cumplen cada día.

Microsoft compró Swiftkey

Una de las noticias más recientes indica que Microsoft compró Swiftkey, uno de los teclados más populares para el sistema operativo iOS y también para Android.

Swiftkey para ios y androidEs un teclado alternativo al que viene por defecto con Android y también en el sistema operativo iOS.

La popularidad de Swiftkey precede a esta compra y no pasa desapercibida. Precisamente, la adquisición por parte de Microsoft obedece a una técnica propia de la empresa de buscar productos que ya sean utilizados masivamente y aplicarlos a los suyos ya existentes. Algo similar a lo sucedido con Skype en su momento.

Microsoft compra un teclado para iOS y Android

La noticia ha sido expresada por la misma empresa a través de un comunicado oficial. Sin embargo, no ha trascendido ningún tipo de dato sobre el destino que se le dará a este teclado.

En principio, para tranquilidad de todos los usuarios actuales del mismo, debemos decir que Swiftkey continuará funcionando como hasta el momento.

Incluso mantendrá su formato actual, compatibilidad con los sistemas operativos nombrados y la misma funcionalidad que poseía antes de la compra.

Nuevo teclado de Microsoft

Microsoft compró SwiftkeyEn redes sociales y foros de Internet ya se los denomina como el nuevo teclado de Microsoft. Al mismo tiempo, existe una gran expectativa por el destino que se quedará en las aplicaciones propias de la empresa tales como Outlook, Word, Excel, etcétera; siempre en sus versiones para Android o iOS.

Esperar que con el tiempo, Swiftkey, se integre de forma nativa en Windows 10 Mobile. En caso contrario, las personas más experimentadas en el tema, esperan que se sea compatible con este sistema operativo además de iOS y Android.

Swiftkey se ha convertido entonces en el nuevo teclado de Microsoft luego de esta compra. Sólo resta esperar para conocer el destino que se le dará en el futuro a la aplicación y a las funciones que posee.