Primeras imágenes de Outlook para Windows 10

Las primeras imágenes de Outlook para Windows 10 nos muestran una aplicación renovada y que promete mucho más para los usuarios.

Primeras imágenes de Outlook para Windows 10Por el momento se trata de sólo una imagen que nos adelanta el aspecto de Outlook en Windows 10, no obstante se esperan más en los próximos días.

Lo primero que vemos, y que más podemos destacar, es un fuerte cambio en las opciones en pantalla.

No sólo tenemos un cambio en los iconos, sino que también se han agregado nuevas funciones que podemos pulsar directamente desde la bandeja de entrada.

Imágenes de Outlook para Windows 10

A continuación tenemos la primera imagen de Outlook para Windows 10 en su versión móvil. La misma se ve drásticamente modificada con respecto a la actual (Windows Phone 8.1).

Además de la posibilidad de redactar un nuevo mensaje de correo electrónico encontraremos la opción para buscar, marcar mensajes en pantalla, abrir el calendario y el clásico comando para acceder a las opciones avanzadas de configuración. Todo esto en la barra inferior del entorno.

Además, en la parte superior derecha encontraremos un comando para marcar todos aquellos mensajes de correos electrónicos que no han sido leídos. Así, se vuelve más simple identificar aquellos correos que aún requieren de nuestra atención.

Como si esto fuese poco encontraremos un comando para acceder a los correos eliminados. Aún se desconoce si es un acceso a la papelera o un punto intermedio entre la bandeja de entrada y esta.

Outlook para Windows 10 y Windows Phone 8.1

Aquí tenemos una comparación muy simple pero que nos permite visualizar los cambios entre Outlook para Windows 10 y Outlook para Windows Phone 8.1.

Diferencia entre Outlook actual y Outlook para Windows 10

Finalmente podremos apreciar que el comando para actualizar los mensajes recibidos y enviados, habitualmente conocido como sincronización, ha desaparecido.

Version actual de Outlook para Android

Versión actual

El resto de los cambios entre ambas aplicaciones podremos conocerlos cuando esté disponible, algo que sucederá en las próximas semanas.

Actualización en Outlook para iOS

Una nueva actualización en Outlook para iOS ha llegado a esta plataforma.

Actualización en Outlook para iOSSe trata de la aplicación que permite configurar cuentas de correo de Outlook.com, Yahoo y Gmail indistintamente. Además, soporta otros servicios de correos electrónicos que posean protocolos compatibles con los de esta aplicación.

Si eres usuario de Outlook para iOS, ya sea en iPhone, iPod Touch o iPad encontrarás de utilidad esta nueva actualización.

Nueva actualización en Outlook para iOS

La nueva actualización en Outlook para iOS trae diferentes mejoras que abarcan tanto el entorno como las diferentes funcionalidades.

En primer lugar encontraremos cambios en la pantalla de inicio, esta se vuelve más dinámica y simple de utilizar.

Además, la interfaz de usuario en general ha sido mejorada, ahora es posible utilizarla mientras estamos realizando una llamada telefónica.

Finalmente, la empresa indica que ha realizado mejoras en la interfaz de usuario al momento de redactar un nuevo mensaje de correo electrónico.

Cómo instalar la actualización en Outlook para iOS

Para poder instalar la actualización en Outlook para iOS debemos dirigirnos al Apple Store y consultar que aplicaciones se encuentran pendientes para actualizar. Seleccionaremos “Outlook for iOS” y daremos la orden de actualizar.

La descarga es de poco más de 38MB, con lo cual es recomendable realizarla desde una conexión Wi-Fi. No obstante, esta versión 1.2.1 puede ser perfectamente descargada desde una conexión de datos 4G.

Una vez que la instalación haya finalizado volverá a estar disponible el icono de la aplicación en el menú correspondiente. En caso de que haya una actualización en Outlook para iOS en el futuro podrás realizar el mismo procedimiento para obtenerla.

Qué es Flow para Outlook

Muchas personas se preguntan qué es Flow, orientado a nuestra cuenta Outlook:

Qué es Flow para OutlookIntentaremos brindarte los datos disponibles hasta el momento sobre esta aplicación.

Precisamente, se tratará de un programa que funcionará en múltiples plataformas y que tendrá por objetivo permitir la comunicación entre los usuarios.

Aún es pronto para brindar detalles avanzados sobre su funcionamiento y el alcance que tendrá Flow. No obstante, existen ciertos datos que han salido a la luz en diferentes revistas especializadas.

Flow, la nueva aplicación de mensajería

La nueva aplicación de mensajería denominada Flow pretende competir con el resto de las existentes hasta el momento. Al parecer tendría funciones similares a las de WhatsApp y Telegram.

Se tratará de una aplicación simple, que pueda correr en dispositivos de todo tipo y que tenga un bajo consumo de datos y energía. De esta forma los usuarios no descartarían su uso a causa del uso de ancho de banda ni del consumo de batería en dispositivos móviles.

La pregunta que queda pendiente es sí Flow reemplazará a Skype en Outlook.com y en dispositivos móviles o sí habrá una convivencia armónica entre ambos servicios.

Detalles sobre Flow

Además de lo nombrado hasta aquí, Flow, podrá correr tanto como un agregado de Outlook.com y en el cliente de correos electrónicos Outlook como fuera de estos. Algo similar a lo que sucede actualmente con Skype, aunque promete una actualización real de las conversaciones y, tal como indicábamos anteriormente, un menor uso del procesador y de la energía.

Como sí esto fuera poco estará disponible para Android, iPhone y, por supuesto, Windows Phone.

Tal como sucede en la mayoría de los casos, en un primer momento sólo estará disponible para un grupo de usuarios que realizarán las pruebas correspondientes. De forma posterior será lanzado de forma masiva llegando a todos los usuarios que decidan dar usuario.

En un sólo lugar se combinaría conversaciones de chat y de correo electrónico. Al parecer la tendencia es agrupar todo bajo una misma aplicación sin grandes distinciones entre mensajes de correo y simples textos de chat.

En un primer momento su utilización sería gratuita aunque no se descarta un pago posterior. Algo similar a lo que sucede con WhatsApp en la actualidad.

En la imagen podemos ver una primera impresión, aunque rudimentaria, que los usuarios para la versión de iPhone obtenían antes de realizar la descarga. En ella se puede ver la mayoría de las virtudes que tendrá esta aplicación.

Actualización en Office para iOS

Una nueva actualización en Office para iOS esta disponible. En caso de que seas usuario de esta aplicación te recomendamos realizar la actualización correspondiente con el fin de contar con las últimas ventajas y evitar los posibles errores que han sido corregidos hasta el momento.

Actualización en Office para iOS

Esta nueva actualización afecta a todas las aplicaciones de ofimática que componen la suite de Office desarrollada por Microsoft.

Por lo tanto, debemos actualizar de forma independiente Word, Excel y PowerPoint según cada caso.

Descargar la actualización en Office para iOS

Esta actualización es recomendable realizarla a través de una conexión Wi-Fi, ya que cada aplicación requiere una descarga superior a los 200MB.

La actual versión (1.9.3) se encuentra ya disponible para su descarga. Debemos entonces acceder a la tienda de aplicaciones desde nuestro dispositivo móvil (ya sea iPhone, iPad o iPod Touch) y verificar sobre una nueva actualización a descargar.

En este punto debemos aceptar cada una de las descargas de forma independiente y aguardar hasta que finalice su instalación correctamente.

Detalles de la nueva actualización en Office para iOS

Los detalles de esta nueva actualización en Office para iOS son numerosos y dependerán de la aplicación a la que nos estemos refiriendo (Word, Excel y PowerPoint).

En general se han modificado las opciones para almacenar los documentos de Office, pudiendo seleccionar iCloud entre las opciones disponibles. Además, se han realizado numerosas correcciones mejorando el funcionamiento y evitando errores en las aplicaciones.

Es recomendable realizar esta nueva actualización de Office para iOS con el fin de tener siempre las aplicaciones en su última versión.

Restaurar borradores en Outlook para Android

Restaurar borradores en Outlook para AndroidEn caso de que desees restaurar borradores en Outlook para Android estos los encontrarás en un apartado que la aplicación destinada para tal fin.

Los borradores restaurados en Outlook pueden ser utilizados para continuar con la redacción correspondiente o, sí así lo deseamos enviarlos de forma inmediata.

Conozcamos el procedimiento para restaurar borradores en Outlook para Android, el cliente de correos electrónicos que Microsoft ha desarrollado para dispositivos móviles con dicho sistema operativo.

Cómo restaurar borradores en Outlook para Android

Los requisitos previos con los que debemos contar para poder restaurar borradores en Outlook para Android es contar con esta aplicación correctamente instalada en nuestro dispositivo. Además, será necesario haber configurado una casilla de correo de forma correcta.

Para comenzar, y es restaurar un borrador determinado accederemos a la aplicación desde el menú de Android. Una vez listos desplegamos el menú ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla, este esta a la izquierda de “Inbox, Todas las cuentas”.

Podemos observar entonces la aparición de numerosas opciones, pulsamos sobre el nombre de la casilla de correo (la dirección de e-mail) correspondiente. Entre las carpetas o secciones que aparecen a continuación pulsamos “Borradores”.

Continuar redactando borradores en Outlook para AndroidEl sistema nos llevará finalmente a un listado con todos los borradores almacenados.

Podremos identificar el correspondiente mediante el asunto, una parte del mensaje o por la fecha en la que fue almacenado.

Para seleccionar uno de estos simplemente pulsamos sobre aquel que resulte de nuestro interés.

La redacción podrá continuar desde el punto en el cual fue abandonada en la última oportunidad.

De forma posterior estaremos en condiciones de enviar el mensaje al o los destinatarios correspondientes.

Precauciones al restaurar borradores en Outlook para Android

Una vez que nos encontramos ante la necesidad de restaurar borradores en Outlook.com para Android debemos tomar ciertas precauciones para evitar inconvenientes de cualquier tipo.

En primer lugar, debemos asegurarnos de continuar con la redacción del borrador correcto. Algo que podemos verificar consultando los datos que el sistema nos ofrece sobre cada borrador.

Además, una vez que hemos logrado la restauración del borrador podremos continuar editándolo de forma normal. En caso de no enviarlo inmediatamente será necesario guardar el borrador nuevamente para el futuro.

Finalmente, es necesario aclarar que todos los datos ingresados en un borrador de forma anterior pueden ser editados posteriormente. Remitente, destinatario, asunto, mensaje y archivos adjuntos son completamente modificables.