Navegadores compatibles con Outlook

Hay veces que tenemos problemas en Outlook y no sabemos a qué se deben. Tal vez estos problemas no sean por el propio Outlook o por nuestra conexión a internet. Posiblemente estos problemas vengan porque el navegador que utilizas no es compatible con Outlook, de esto hablaremos hoy en nuestro artículo diario.

¿Cuáles son los navegadores compatibles con Outlook?

navegadores_web

La lista de navegadores compatibles con Outlook que aparece en la propia web oficial de este gestor de correos es la siguiente:

  • Windows Internet Explorer 8
  • Google Chrome 23
  • Firefox 17

Que un navegador no sea compatible no significa que no funciones nuestro gestor de correos. Pero posiblemente no vayan todas las funciones o no vaya del todo bien. Si es así tendremos que cambiar nuestro navegador a alguno de la lista para poder utilizar a pleno rendimiento nuestro Outlook.

Actualiza tu navegador para sacar el máximo partido a Outlook

Como veis, la lista de navegadores que os hemos añadido anteriormente vienen con un número después de cada nombre de navegador. Este número es la versión del navegador.

Si tenemos un navegador instalado con una versión anterior a la que aparece en la lista, posiblemente Outlook no funcione correctamente. Conforme esta versión sea más antigua peor irá Outlook.

Es recomendable tener siempre la última versión del navegador instalado. Esto es totalmente gratuito de hacer y tan sólo hay que ir a la página web de tu navegador y descargar la última versión. Hecho esto ya podremos disfrutar de Outlook a pleno rendimiento y con todas las funciones disponibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.