No se cargan las conversaciones recientes

En muchos casos los usuarios presentan quejas con respecto a que no se cargan las conversaciones recientes. en el chat de su cuenta Outlook. Este problema sucede en Outlook.com y de forma relativamente frecuente.

No se cargan las conversaciones recientes

Sobre todo, encontrarán este inconveniente aquellos usuarios que usan el chat de Outlook.com habitualmente. Así, en caso de estar experimentando este tipo de problemas, sabrás que no eres el único y podrás aprender un poco más acerca del mismo.

Error por el cual no se cargan las conversaciones recientes

El error por el cual no se cargan las conversaciones recientes se hace presente cuando intentamos ingresar a la sección de chat de Outlook.com. Allí, los usuarios encuentran que las conversaciones recientes no han sido cargadas o lo han hecho de forma parcial.

Las conversaciones afectadas serán las de todos los servicios con los cuales este chat, también conocido como Messenger, está integrado. Por lo tanto, puede afectar a las diferentes charlas que hayamos mantenido con usuarios de Gmail, Outlook.com, Skype, etcétera.

No se cargan las conversaciones recientes en Outlook.com

En caso de encontrar que no se cargan las conversaciones recientes en Outlook.com no existen medidas que podamos tomar al respecto. Solo aguardar hasta que el sistema restaure su funcionalidad totalmente.

Podremos mantener nuevas conversaciones con nuestros contactos aunque no podremos consultar el historial de las mismas. Además, en caso de tratarse de un chat de Skype podemos intentar abrir la versión de escritorio de esta aplicación con el fin de visualizar los mensajes recientes.

Sí lo deseamos podemos recurrir a la página de estado de los diferentes servicios de Microsoft. Para esto nos dirigimos al sitio web “status.live.com”. Allí se nos informará sobre cualquier inconveniente, actual u ocurrido recientemente.

Así hemos querido hablar sobre este error por el cual no se cargan las conversaciones recientes y que afecta a los usuarios de forma parcial o total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.