No se ha podido crear un nuevo documento

Uno de los errores más comunes que podemos experimentar al utilizar PowerPoint Online indica que “no se ha podido crear un nuevo documento“.

No se ha podido crear un nuevo documentoEste es tan sólo uno de los errores o inconvenientes que el sistema puede llegar a generar, a su vez es considerado uno de los más importantes.

De forma particular, este problema o error se presenta al momento de generar un nuevo documento y no al editar uno ya existente.

No se ha podido crear un nuevo documento en PowerPoint

Acompañando el error de que no se ha podido crear un nuevo documento en PowerPoint Online el sistema nos ofrece dos opciones principales al llevar a cabo: “Reintentar” o “ir a OneDrive”, ambas son válidas en una primera instancia.

Podemos pulsar “Reintentar”, aquí el sistema volverá a ejecutar el mismo comando de creación de un nuevo documento informándonos si hubo éxito.

En caso de continuar con el inconveniente pulsaremos “Ir a OneDrive“.

Error al crear un nuevo documentoAllí nos encargaremos de utilizar el comando “Nuevo” para luego pulsar sobre “Presentación de PowerPoint” o cualquier otra aplicación que deseemos iniciar creando el respectivo documento.

No se ha podido crear un nuevo documento de Office Online

Con respecto al error que recibimos cuando no se ha podido crear un nuevo documento debemos decir que esto también afecta a Office Online en general.

Por lo tanto, podremos sufrirlo con PowerPoint Online, Excel Online, Word Online y el resto de las aplicaciones de ofimática existentes para ser utilizada directamente a través del navegador.

Si, a pesar de realizar los pasos indicados anteriormente, continuamos experimentando los problemas entonces será necesario verificar el estado de nuestra conexión a Internet. Una buena medida es cambiar de navegador para verificar la continuidad del inconveniente.

Un pensamiento sobre “No se ha podido crear un nuevo documento

  1. Otra de las razones por las que alguien puede tener este inconveniente es porque no ha utilizado su OneDrive hace mucho tiempo y por lo tanto el mismo se ha bloqueado e incluso preparado para su eliminacion por falta de su uso.

    La solucion a este problema es dirijiendonos a OneDrive y el mismo les dira que si quieren desbloquear el proceso de eliminarcion. Cuando le den que si podran utilizar el servicio el Office online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.