Novedades en SkyDrive

SkyDrive es la aplicación de almacenamiento de archivos de Outlook. Seguro que ya lo habéis utilizado para enviar archivos pesados a vuestros amigos y compartir con ellos fotos y canciones en la nube. Pues bien, SkyDrive ha presentado novedades y hoy hablaremos sobre ellas en nuestro blog.

Cambios en SkyDrive

skydrive

Con las novedades de SkyDrive ahora podremos editar algunos archivos sin necesidad de iniciar sesión. De esta forma podemos permitir que otras personas editan los archivos que hemos permitido para crear un documento compartido sin necesidad de que estas personas tengan una cuenta en Outlook.

Además ahora mientras trabajas en SkyDrive también puedes hablar con tus amigos a través de Facebook. Microsoft ha añadido un chat de Facebook en SkyDrive para facilitar la interacción entre ambas plataformas.

Otra de las novedades de SkyDrive que te harán ahorrar mucho tiempo es la de subir archivos arrastrándolos desde tu ordenador. No necesitarás realizar ninguna operación más, tan sólo arrastrar y soltar para tener tus archivos en la nube con SkyDrive.

Compartir es mucho más fácil con SkyDrive

Gracias a SkyDrive y a sus recientes cambios compartir documentos es mucho más fácil. Tenemos más de 2GB para disfrutar con nuestros amigos de todos los archivos en la red. Además está perfectamente vinculado con las redes sociales para poder crear conexiones entre estas redes y tu SkyDrive para que tus amigos conozcan de primera mano todo lo que subes a la nube y puedan descargarlo e incluso editarlo sin tener cuenta en Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.