Nueva aplicación Android de OneDrive

La nueva aplicación de OneDrive para Android ha sido lanzada en simultáneo con el servicio de almacenamiento en la nube accesible a través del navegador. Se trata de una aplicación muy similar al anterior, es SkyDrive, sin embargo se trata de la última actualización y recomendamos instalarla.

Instalar la nueva aplicación de OneDrive para Android

Nueva aplicación de OneDrive para AndroidPara instalar la nueva aplicación de OneDrive para Android debemos dirigirnos al Google Play Store y en su interior buscar “OneDrive”. Una vez listos presionamos “Instalar” para proceder a la descarga y posterior instalación.

Cuando accedamos por primera vez en OneDrive para Android debemos proporcionar nuestro usuario y contraseña tal como lo hacemos cuando iniciamos sesión en Outlook.com.

También, es posible que hayas contado con la aplicación de SkyDrive instalada anteriormente. En este caso, el sistema te propondrá realizar una actualización a la nueva versión. Esta versión es precisamente la que aquí estamos tratando. Recomendamos aceptarla y disfrutar de la versión más reciente de la aplicación de Microsoft.

Acerca de la nueva aplicación de OneDrive para Android

Encontraremos en la nueva aplicación de OneDrive para Android la posibilidad de acceder a todos nuestros archivos almacenados en la nube. Tal como lo podíamos hacer anteriormente en es SkyDrive, los archivos pueden descargados en nuestro dispositivo móvil y accedidos localmente.

También, podemos activar la opción para almacenar automáticamente las fotografías y videos tomados desde nuestro smartphone o tablet. Una opción muy interesante y que genera un back-up de los momentos capturados con la seguridad que esto brinda.

La nueva aplicación de OneDrive para Android ha recibido muy buenas críticas desde un comienzo, sin embargo recomendamos probar la por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.