Nueva aplicación de Outlook para Android

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación para utilizar Outlook en los móviles Android. Hasta esta actualización no había una aplicación exclusiva para el uso de Outlook y había que entrar a la aplicación de Hotmail Android para poder leer nuestro correo. Ahora ya tenemos una aplicación nativa para poder utilizar Outlook en Android.

Novedades de Outlook para Android

outlook-correo-android

El diseño e interfaz de esta aplicación para Android es similar al estilo de Outlook.com. Con el mismo estilo metro y una interfaz bastante similar nos da una idea de que el uso será como el de la página web de nuestro gestor de correos. A nivel técnico las especificaciones son las siguientes:

  • Notificaciones Push de los correos que nos lleguen en tiempo real
  • Buscar en los correos
  • Ver imágenes recibidas
  • Uso de multicuentas
  • Sincronización con el teléfono

Opiniones de los usuarios sobre la aplicación de Outlook para Android

Para que una aplicación tenga éxito es importante que los usuarios den una buena calificación a la misma. De esta forma ocupará las primeras posiciones en el market de Android y más gente podrá descargarla.

Por ello nos pasamos por Google Play para dar un vistazo sobre los comentarios de la aplicación y en líneas generales los comentarios son muy positivos. El hecho de que la aplicación tenga el mismo estilo que la web gusta mucho, ya que no se necesita apenas tiempo para aprender a utilizar la aplicación. Además funciona muy rápida y apenas consume recursos. Tendrá éxito la aplicación con estos comentarios.

17 pensamientos sobre “Nueva aplicación de Outlook para Android

  1. hola gente! tengo una Tablet y un teléfono celular, ambos con android, y no puedo visualizar mails antiguos. ¿ Que tengo que hacer para poder ver todos los mail que me han llegado a mi cuenta y que no puedo visualizarlos desde mi android y si desde i computadora de escritorio?
    Atte
    Santi

    • Cuand lo intalas hay un momento desde que tiempo queremos que t muestres la app los corre. Hay tu Tienes que seleccionar ” ilimitados”

  2. El cierre de sesion se puede forzar en la app de android borrando tu cuenta sólo del movil, no le pasa nada a tu cuenta en la red. Les muestro los pasos para cerrarla:

    -Le das al boton menu, se despliega en pantalla el boton configuracion.
    -Le das al boton configuracion
    -Se despliega un menu y vas al final de este, le das a Eliminar (eliminar cuenta). Esto no elimina tu cuenta de la web, sólo del dispositivo (junto con los mensajes que guardes en el logico)
    – Confirmas, esperas y listo, ahora puedes ingresar otra cuenta de correo o bien utilizarla de nuevo cuando quieras.
    🙂

    • perdon buenas tardes:
      con que nombre busco la aplicacion para hotmail en play store?

      gracias espero respuesta.

      saludos cordiales

  3. Buen dia

    Todo esta magnifico simplemente hay que añadir el cerrar cesion.
    Ojala puedan realizar lo propio,ademas en otro outlook. Que tube si cerraba cesion. Y en este nuevo no cierra por favor no hechen en saco roto las opiniones de los usuarios.
    Felicidades

  4. Yo nose para que crean una cuenta asi, no se puede cerrar sesion… a ver si porfavor hacen algo paraque esto cambie, porque de lo contrario a muchos les afecta el no poder hacerlo… unos puntos menos a la app por esta falla..

    • Estimado Jose
      Es un tema muy discutido por toda la web y hay muchos reclamos hacia Microsoft por no habilitar el poder cerrar sesión en su aplicación para celulares. Esperemos que escuchen los reclamos de la gente y lo agreguen. En cuanto sepamos algo se los haremos saber. Nosotros no somos Microsoft, somos simplemente un blog buscando proveer información y ayuda a los usuarios de Outlook, más que nada en su versión Web.

  5. descargue Outlook en mi celular y esta permanente abierta no se como se cierra sesion e buscado y no encuentro donde diga cerrar sesion

    • José, no existe “cerrar sesion” … si quieres outlook en tu teléfono, el silenciosamente estará esperando los correos siempre que encuentre red. Es como la aplicacion de Gmail que viene en el Android, mismo concepto.

  6. PORFAVOR, ¿ ALGUIEN SABE COMO SE CIERRA CESIÓN EN OUTLOOK, GMAIL Y TWITTER CON UN TELÉFONO ANDROID ?. LA ÚNICA APPS QUE DA LA OPCIÓN DE CERRAR CESIÓN ES FACEBOOK.

    • Los pasos son los siguientes clic en configuración, general, activar
      bloqueo de la aplicacion le ponen el chulito, digitan el codigo PIN y ya queda bloqueado.

  7. TENGO Outlook EN ANDROID PERO NO PUEDO CERRAR SESION, TODO EL TIEMPO ESTA ABIERTO Y CUALQUIERA QUE USE MI CEL PUEDE VER MIS MENSAJES, QUE TEMGO QUE HACER PARA CERRAR LA SESION

    • crea un codigo pin, el outlook se bloqua despues de 30 segundos de no ser usado, entonces te pone un codigo pin para desbloquear y lo puedas seguir usando, COMO: Ingresas a bandeja de entrada, de ahi presiona el boton menu (de tu cel) aparece una opcion q dice CONFIGURACION y de ahi a GENERAL, buscas la opcion INCLUIR CODIGO PIN o algo asi, y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.