Nuevas opciones para programar correos en Outlook móvil

Existen nuevas opciones para programar correos en Outlook móvil.

Programar correos en iOS y AndroidSon diferentes alternativas que se nos ofrecen a la hora de decidir programar un correo electrónico para que este sea visible de forma posterior.

Si bien esta opción ya estaba vigente desde hace algunos meses ahora ha sido actualizada con opciones más genéricas.

Según indica Microsoft, con esta nueva serie de opciones, los usuarios no deberán tomar una decisión tan precisa, esta será aproximada sobre el momento en el cual se volverán a hacer visibles los mensajes en nuestra casilla.

Programar correos en Outlook para Android

Desde ahora será posible programar correos en Outlook para Android con las opciones: Más tarde, Esta tarde, Esta semana, La próxima semana.

Para poder acceder esta característica, sí eres usuario de Outlook para Android y este es el sistema operativo que posee tu dispositivo móvil, deberás actualizar la aplicación que ya se encuentra disponible en Google Play Store.

Programar correos en Outlook para iOS

En caso de que seas usuario de Outlook para iOS también podrás recurrir a esta ventaja. La nueva configuración ha sido lanzada en paralelo para ambas aplicaciones y sistemas operativos (iOS y Android).

Nuevas opciones para programar correos en Outlook móvilSí deseas acceder a las mismas deberás realizar la actualización a través del App Store.

Además de las opciones nombradas anteriormente siempre contaremos con la posibilidad de establecer por nosotros mismos el tiempo deseado.

Tal como podemos notar, opciones como “más tarde” o “esta semana”, no resultan muy precisas. Sin embargo, y según indica Microsoft en su blog oficial, se realizará un programado del correo electrónico para ser mostrado en un tiempo variable dentro de la opción escogida.

Es necesario tener en cuenta cual es nuestra configuración sobre el comienzo de la semana. Esto modificará además la finalización de la misma y es posible que un mensaje sea programado para ser mostrado un día sábado o un día domingo. Por lo tanto, la opción “esta semana” debe ser utilizada con precaución, lo mismo sucederá con “la próxima semana”.

Resulta muy interesante ver como surgen soluciones que facilitan la realización de tareas de forma habitual. Las nuevas opciones para programar correos en Outlook móvil es parte de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.