Nuevas plantillas para Outlook.com

Las nuevas plantillas para Outlook.com prometen cambiar el aspecto de esta aplicación online de forma significativa. Se trata de una modificación en los colores que afectará a todo el entorno de Outlook.com, el cual se mantenía desde hace ya dos años.

Nuevos themes para Outlook.com

Muchos usuarios; sobre todo aquellos que eran, o lo son actualmente, usuarios de Gmail; insistían en la necesidad de un cambio importante en la imagen y el entorno de Outlook.com. La respuesta ha llegado por parte de Microsoft brindando una serie de nuevas plantillas o themes entre los cuales podemos escoger.

¿ Cuándo saldrán las nuevas plantillas para Outlook.com ?

Actualmente las nuevas plantillas para Outlook.com ya pueden ser utilizadas por aquellos usuarios que se encuentran con la versión de Outlook.com en preview. Se trata de una serie de personas escogidas por Microsoft, y que fueron contactados oportunamente, para poder participar de este tipo de pruebas.

Si bien la empresa no ha brindado una fecha exacta, el hecho de que sea se encuentre disponible para los usuarios en preview, hace suponer que estará disponible en las próximas semanas.

Aún se desconoce si se mantendrán el resto de las plantillas utilizadas hasta el momento. Nos referimos a los colores sólidos entre los cuales podíamos escoger hasta el momento. O sí, por el contrario, se eliminarán dejando sólo los nuevos temas de diseño.

Detalles de las nuevas plantillas para Outlook.com

Si bien es cierto que Outlook.com podía ser configurado con diferentes colores, un total de 18, estos sólo permitían establecer plantillas sólidas.

Nuevas plantillas para Outlook.comSi bien los detalles del nuevo aspecto a configurar no ha sido revelado completamente existen ciertos parámetros que sea podemos conocer.

Se trata de 13 plantillas lista para utilizar donde cada una tendrá un aspecto muy diferente al anterior. Son temas de diseño que varían en gran medida de un color sólido como estamos acostumbrados hasta el momento.

En la imagen podemos ver claro ejemplo de lo que nos espera con esta modificación. Los detalles de las nuevas plantillas para Outlook.com en profundidad podremos conocerlos en las próximas semanas cuando este cambio sea lanzado para el usuario final y salga de su fase beta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.