Nuevo bloc de notas en OneNote Online

Mediante esta guía conoceremos como realizar un nuevo bloc de notas en OneNote Online. Se trata de un procedimiento muy simple que podemos llevar a cabo directamente desde nuestro navegador y siendo usuarios de Outlook.com.

Nuevo bloc de notas en OneNote Online

OneNote Online es completamente gratuito y aquí veremos como crear un nuevo documento. Veamos más detalles a continuación mediante esta guía muy simple de llevar a cabo.

Crear un nuevo bloc de notas en OneNote Online

El primer paso para lograr crear un nuevo bloc de notas en OneNote Online requiere que accedamos a nuestra casilla de correos electrónicos de Microsoft utilizando nuestra cuenta Outlook: Ya sea que contemos con una dirección finalizada en Outlook.com o Hotmail.com, cualquiera será de utilidad.

A continuación desplegamos el lanzador de aplicaciones de Outlook.com. Esto lo lograremos pulsando en el icono del esquina superior izquierda de la pantalla que tiene forma de cuadrícula. Entre las aplicaciones que aparecen en pantalla se encuentra OneNote Online, opción que seleccionaremos para seguir adelante.

Una vez listos, y el entorno de OneNote Online iniciado, pulsaremos “Nuevo”. El sistema requerirá continuación que ingresemos el nombre de nuestro nuevo bloc de notas de OneNote. Para finalizar pulsamos “Crear” y aguarda veremos hasta que el sistema cargue el entorno por completo.

De esta forma finalizar el procedimiento para crear un nuevo bloc de notas, podemos incluir en el mismo todo tipo de anotaciones incluyendo, como indicamos anteriormente, imágenes.

Acerca de crear un nuevo bloc de notas en OneNote Online

Un nuevo bloc de notas en OneNote Online nos permitirá realizar todo tipo de anotaciones aprovechando las ventajas de esta aplicación. Dichas anotaciones pueden incluir imágenes además de texto, esta característica convierte a OneNote en una de las mejores herramientas para trabajar expresando recordatorios e ideas.

En caso de presentarse algún tipo de inconveniente al crear un nuevo bloc de notas en OneNote Online debemos repetir el procedimiento. Generalmente no hay inconvenientes con las aplicaciones de Office Online, sin embargo el servidor puede sufrir algún tipo de problemas o retrasos cada cierto tiempo.

Con los pasos que aquí hemos visto no tendremos mayores problemas a la hora de crear un nuevo bloc de notas en OneNote Online de forma totalmente gratuita y utilizando nuestra cuenta Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.