Nuevo diseño de Skype para Android

Recientemente se ha estrenado un nuevo diseño de Skype para Android.

Nuevo diseño de Skype para AndroidLa aplicación líder mensajería de voz y videoconferencias que se encuentra disponible para dispositivos Android también ha recibido una actualización para este sistema operativo.

La nueva apariencia de Skype para Android está disponible para todos los usuarios de forma gratuita.

Los cambios en el nuevo Skype para Android están orientadas a mejorar el uso de la aplicación y lograr además una interfaz más atractiva.

No obstante, es necesario realizar la actualización correspondiente a través del Google Play Store con el fin de poder acceder a estos cambios.

Cambios en el nuevo Skype para Android

Quienes instalen la versión más reciente de Skype en su dispositivo móvil podrán notar que el inicio de sesión es ahora mucho más rápido. De ahora en más los usuarios que cierren la aplicación no deberán iniciar sesión la siguiente vez que accedamos a la misma.

Además, el consumo de batería se ha visto reducido notablemente. Recordemos que esta era una de las críticas más importantes que realizaron los usuarios a la aplicación. Un punto a favor para Microsoft al atender los reclamos de los clientes.

En cuanto a la interfaz debemos indicar que las conversaciones ahora pueden ser visualizadas de una forma más práctica. Así, en caso de mantener múltiples conversaciones de chat, el desplazamiento a cada una se realiza mucho más fácilmente.

Los más detallistas podrán notar unos pequeños cambios en los tonos de los colores utilizados. El objetivo de esto es evitar la distracción en el entorno para centrarse en las funciones y los datos en pantalla.

Más datos sobre el nuevo Skype para Android

Es indudable que este tipo de modificaciones tienen por objetivo mantener el espacio ganado por Skype en dispositivos móviles. El gran adversario a destronar es sin lugar a dudas WhatsApp.

Recordemos que WhatsApp implementó hace ya algunos meses la posibilidad de realizar llamadas de voz directamente desde un Smartphone a otro. Es así entonces como la comunicación por voz a través de Skype se ve severamente amenazada.

En caso de salir nuevos cambios en esta aplicación o alguna otra novedad en el nuevo diseño de Skype para Android lo estaremos informando por este mismo medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.