Nuevo diseño en Outlook para iOS y Android

Una de las más recientes noticias recibidas por los usuarios está referida a un nuevo diseño en Outlook para iOS y Android.

Nuevo diseño en Outlook para iOS y AndroidTenemos entonces que hablar sobre esta novedad y queremos detallar los cambios que encontraremos. Sí eres usuario de Outlook para iOS o de Outlook para Android es posible que ya hayas sido notificado de la actualización a través de la respectiva tienda de aplicaciones. En este caso solo deberás aceptar la instalación.

Cambios en Outlook para iOS y Android

Los cambios en Outlook para iOS y Android son notorios a simple vista.

Encontraremos entonces que se realizaron modificaciones en pos de mejorar la usabilidad de la aplicación.

Tenemos ahora un uso mucho más intuitivo y natural del entorno y las opciones contenidas en éste.

El calendario o agenda de eventos y reuniones ha adquirido un mejor aspecto con una clara modificación en la interfaz de usuario.

imagen-17

Muchas características de Sunrise están siendo llevadas a Outlook para móviles.

Es por ello  que el equipo de desarrollo de Sunrise se encuentra trabajando ahora de forma oficial para mejorar Outlook para Android, iOS y Windows Phone de lleno.

Una gran novedad, sobre todo para quienes utilizan la aplicación para fines laborales.

Outlook para móviles se renueva

Modificaciones en outlook para android

Con esto vemos que el cambio en Outlook para móviles se renueva entregando a los usuarios nuevos cambios, algo cada vez más frecuente.

Las modificaciones están a la vista y ello nos lleva a preguntarnos ¿qué vendrá después?

Outlook for iOSNo obstante, se ha dejado de lado el sistema operativo Windows Phone, uno de los tres más utilizados por estos tiempos y del cual es propietario Microsoft.

Esta decisión puede obedecer a los tiempos de desarrollo propios de este tipo de sistemas y al hecho de haber lanzado una nueva versión de Outlook para Windows Phone en los meses anteriores.

Nuevo diseño en calendario de Outlook Android

Terminamos entonces de repasar los cambios realizados en Outlook para dispositivos móviles que hemos conocido recientemente directamente desde la fuente oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.