Nuevos agregados para Outlook.com

Nuevos agregados para Outlook.com están llegando a nuestra bandeja de entrada. Se trata de una serie de servicios que complementarán los actuales provistos por Microsoft.

Nuevos agregados para Outlook.comSí eres un usuario de Outlook.com te recomendamos seguir leyendo aquí, sobre los complementos que se añadirán.

Los mismos pueden llegar a cambiar radicalmente el aspecto de nuestra bandeja de entrada y de muchos de los servicios asociados a Outlook.com.

Complementos para Outlook.com

Desde hace ya algunos meses Microsoft ha comenzado a comprar diferentes empresas de servicios o, en ciertos casos particulares, realizar asociaciones con las mismas. Todo esto tiene por objetivo brindar nuevos servicios complementarios a los ya existentes.

En los próximos meses podremos ver una serie de add-ons desarrollados particularmente para Outlook.com. La novedad por el momento viene de la mano de un aviso realizado por Microsoft en donde comenta cuáles son las empresas con las cuales ha realizado asociaciones y cuáles son los posibles servicios que verán la luz.

Nuevos complementos para Outlook.com

Entre las diferentes empresas asociadas podemos nombrar a: Paypal, Yelp, Uber, Evernote, Wunderlist, IFTTT y a Boomerang. Sobre esta última debemos decir que el principal objetivo es lograr la programación de mensajes, la implementación de asistentes para el calendario y la posibilidad de enviar respuestas personalizadas a nuestros remitentes.

Lo mismo sucederá con Yelp, Wunderlist e incluso IFTTT, aunque el detalle de los servicios que se desprenderán de las mismas aún no está disponible.

Para el caso de palpar debemos comentar que será posible realizar pagos directamente desde nuestra bandeja de entrada. La modalidad y los pasos a seguir aún están por verse aunque el objetivo es claro: que el usuario no deba salir de la bandeja de entrada para realizar los pagos online de sus productos y servicios.

El resultado de todos estos cambios aún está por verse aunque podemos esperar que en las próximas semanas o meses comiencen a aparecer los primeros cambios, sobre todo en los usuarios de Outlook Preview. A medida que se vayan añadiendo complementos para Outlook.com lo iremos informando por este mismo medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.