Obtener 20GB adicionales de almacenamiento en OneDrive

Para obtener 20GB adicionales de almacenamiento en OneDrive debemos haber recibido un correo electrónico nuestra casilla. Este mensaje incluía un enlace con un código para ampliar 20GB nuestro espacio en la nube.

Si aún no ha recibido este correo es posible que lo hagas en las próximas horas. Su envío no fue inmediato ni simultáneo con el aviso del paso a OneDrive desde el antiguo de SkyDrive.

Condiciones para obtener 20GB adicionales de almacenamiento en OneDrive

No existen grandes condiciones para obtener 20GB adicionales de almacenamiento en OneDrive. Se trata de contar con una cuenta de Outlook.com previa a la migración desde el antiguo es SkyDrive. Lamentablemente, no es posible adquirirlo con cuentas nuevas, al menos no por el momento.

Cómo obtener 20GB adicionales de almacenamiento en OneDrive

Obtener 20GB adicionales de almacenamiento en OneDriveEl mensaje que nos permite obtener 20GB adicionales de almacenamiento en OneDrive lleva por asunto:

“Did you miss out on the bonus 100 GB?‏”

En su interior nos permite seleccionar un enlace que nos llevará directamente a la página de ampliación de la capacidad de OneDrive. Adicionalmente ingresara de modo automático el código correspondiente para nuestra cuenta y los 20GB que se suman a los actuales.

El correo electrónico indica que podemos obtener un plus de 100GB en OneDrive. Esto se debe a que, el mismo correo, incluye un enlace para avisar a nuestros amigos y, cuando estos se registren, obtendremos 20GB sobre los anteriores. Esto puede ser repetido hasta cinco veces con cinco amigos y por eso el límite se presenta en los 100GB.

Es muy simple de realizar esta ampliación y debemos saber que se mantendrá por el término de 1 año, luego del cual regresará a su espacio anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.