Obtener soporte para la facturación de Microsoft

Es común que los usuarios tengan la necesidad de obtener para la facturación de Microsoft. Nos referimos a consultas, dudas e inconvenientes en la facturación de los servicios de Microsoft.

Obtener soporte para la facturación de Microsoft

Todos los problemas referidos a la facturación pueden ser consultados en primer lugar desde el entorno de nuestra cuenta Outlook en Outlook.com. Más precisamente, accederemos a las opciones de nuestra cuenta Microsoft donde podremos encontrar la ayuda básica y avanzada para este tipo de situaciones.

Vamos a obtener soporte para la facturación de Microsoft

Para obtener soporte para la facturación de Microsoft debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Outlook.com. Desde allí desplegaremos el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, el mismo que tiene nuestra imagen y nombre de perfil. En su interior encontraremos la opción “Configuración de la cuenta”.

A continuación podremos observar numerosas opciones de configuración referidas a nuestra cuenta, nos interesa la pestaña denominada “Ayuda sobre facturación” y que se encuentra en el apartado “Facturación”. Allí podremos acceder a todos los temas referidos a las diferentes suscripciones y a la facturación de las mismas.

En caso de no encontrar lo que buscamos entre las primeras opciones podemos recurrir a la última denominada “Obtención de ayuda”. Este ítem nos permite seleccionar de acuerdo a nuestra necesidad el servicio en cuestión y dirigirnos a los foros de ayuda de Microsoft o solicitar recibir una llamada telefónica de un representante del soporte técnico.

Acerca de obtener soporte para la facturación de Microsoft

Lo interesante de esta opción para obtener soporte para la facturación de Microsoft es que podemos recibir una respuesta en un plazo relativamente corto de tiempo. Si recurrimos a la opción de los foros de ayuda la respuesta a nuestra duda o inconvenientes puede haber sido respondida con anterioridad a un usuario.

Por otra parte una llamada telefónica puede simplificar nuestra búsqueda de una solución y es la recomendable en caso de tener algún tipo de inconveniente serio.

Esta forma podremos obtener soporte para la facturación de Microsoft estableciendo una vía directa con un representante de la empresa.

Un pensamiento sobre “Obtener soporte para la facturación de Microsoft

  1. RFC: DIC860428M2A
    DICONSA SA DE CV.
    AV. INSURGENTES SUR 3483 COL VILLA OLIMPICA MIGUEL HIDALGO DELEGACION TLALPAN MEXICO D.F. CP 14020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.