Obtener una muestra gratis de Office 365

Sí deseas obtener una muestra gratis de Office 365 aquí te ayudaremos.

Obtener una muestra gratis de Office 365

Aprende el procedimiento a seguir con el fin de poder acceder a este beneficio que otorga Microsoft a sus usuarios de forma totalmente gratis.

El requisito fundamental es contar con una cuenta creada en Outlook.com y una cuenta en PayPal una tarjeta de crédito disponible. Sin embargo, no incurriremos en gastos a pesar de tener que proporcionar una forma de pago válida.

Obtener una muestra gratis de Office 365 por un mes

Antes de continuar debemos decir que al obtener una muestra gratis de Office 365 esta será válida por un mes (30 días). Luego de eso debemos comenzar a abonar el costo que tenga el plan seleccionado, en caso de desear continuar utilizando Office 365.

Por el contrario, en caso de no desear pagar por el servicio será necesario darlo de baja antes de que supere los 30 días de uso. Esto lo lograremos cancelando la suscripción correspondiente en los detalles de nuestra cuenta Microsoft.

¿ Cómo obtener una muestra gratis de Office 365 ?

Con el fin de obtener una muestra gratis de Office 365 debemos acceder en nuestra casilla de correo de Outlook.com. Desde allí pulsaremos el lanzador de aplicaciones (ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla) y, seleccionando “Office Online”, procederemos al siguiente paso.

A continuación pulsamos “Ver todas las opciones de Office”. La siguiente pantalla nos mostrará los diferentes planes existentes y cuales podemos probar sin ningún tipo de costo. Pulsaremos entonces “Probar gratis” en el indicado.

Para finalizar el sistema nos vuelve a mostrar diferentes planes y, seleccionando “Pruébelo gratis” procederemos a indicar las la forma de pago terminando así el procedimiento.

Nuevamente reiteramos que, en caso de no desear pagar una vez expirado el mes de prueba debemos cancelar la suscripción antes de los 30 días desde realizado los pasos aquí vistos. No existen mayores detalles que debamos tener en cuenta, aunque puedes dejar un comentario si tienes algún tipo de inconveniente al obtener una muestra gratis de Office 365 proporcionada por Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.