Ocultar calendarios en Outlook.com

La opción para ocultar calendarios en Outlook.com nos permite visualizar de mejor manera los calendarios existentes en este servicio Online. Básicamente se trata de filtrar los calendarios de forma tal que sólo queden en pantalla aquellos que sean de utilidad.

Ocultar calendarios en Outlook.com

En esta guía aprenderemos cómo ocultar los calendarios y como volver a visualizarlos posteriormente. Sigamos adelante para conocer más acerca de este interesante característica que nos ofrece el apartado de calendarios de Microsoft.

Aprende a ocultar calendarios en Outlook.com

Para comenzar debemos contar con una cuenta en Outlook.com y acceder a la misma a través del navegador de nuestro ordenador. Una vez dentro podemos desplazarnos hasta el apartado de Calendario utilizando la barra superior del entorno, la misma mediante la cual accedemos a los Contactos y OneDrive.

Una vez listos podremos visualizar todos los calendarios en la pantalla principal de este apartado. Si deseamos ocultar algunos de estos sólo tenemos que desplegar el menú con forma de rueda dentada que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, justo en medio del icono de chat y nuestro nombre y foto de perfil.

Al desplegarse podremos observar los nombres de todos los calendarios que estamos visualizando actualmente. Seleccionaremos aquellos que deseamos ocultar pudiendo ver el cambio en pantalla de forma inmediata.

Por el contrario, se anteriormente hemos ocultado calendarios podemos volver a visualizarlos mediante el mismo procedimiento. Sólo tenemos que pulsar sobre cada calendario oculto para que este vuelva hacer visible.

Acerca de la opción para ocultar calendarios en Outlook.com

La opción para ocultar calendarios en Outlook.com resulta de gran utilidad para todos los usuarios de esta herramienta. Además, no importa el origen del calendario para decidir si ocultarlo o visualizarlo, este puede ser de creación propia o una suscripción online.

Incluso podemos llegar a ocultar todos los calendarios de nuestra cuenta dejando así que limpia la pantalla de eventos y otros tipos de recordatorios.

Básicamente estas son las opciones que nos ofrece Microsoft para ocultar calendarios en Outlook.com de una manera simple, rápida y sin mayores complicaciones ni inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.