Office para Android

La aplicación de Office para Android está disponible para ser descargada por todos los usuarios de este sistema operativo móvil.

Se trata de una versión estable y posee ya gran cantidad de usuarios que han decidido optar por la aplicación oficial desarrollada por Microsoft.

Office para Android

A continuación vamos a conocer algunas características y las principales virtudes de Office para Android, cuyo nombre completo es Office Mobile.

Versión Office para Android

Podemos decir que la versión de Office para Android ha sido desarrollada por Microsoft con el fin de competir con otras tantas alternativas y no oficiales que existen.

A pesar de tratarse de un software desarrollado por Microsoft, los usuarios han tenido opiniones encontradas acerca de la calidad del producto. Lo ideal, como en todos los casos es probarlo por nosotros mismos y así determinar la utilidad que tiene de nuestro trabajo diario.

Una vez que descargamos e instalamos esta aplicación desde la tienda Android encontramos que posee una gran integración con OneDrive.

Tal es así que requiere ingresar nuestro usuario y contraseña de Outlook con el fin de acceder a los archivos almacenados en la nube.

De igual manera, todo nuestro trabajo puede ser guardado en OneDrive para acceder al mismo desde cualquier ordenador u otro dispositivo móvil de manera posterior.

Características de Office para Android

Office MobileCon Office para Android podemos crear nuevos documentos en blanco de Word y Excel. Además, podremos acceder a limitadas plantillas para cada aplicación, tales como: agenda, esquema e informe para Word y presupuesto, programación de eventos y kilometraje para Excel.

Anteriormente hablamos de un fuerte enlace con OneDrive, este se nota constantemente mientras utilizamos la aplicación. Lo podemos notar en el listado de documentos recientes, la misma lista que observamos en OneDrive en su versión para navegador de ordenador. También, podremos asociar más de una cuenta de OneDrive y así acceder a los documentos de diferentes espacios en la nube.

Las funciones que encontraremos dentro de Word y Excel, para esta versión, pueden ser relativamente limitadas y en esto radica buena parte de las críticas por parte de los usuarios. Aún así, se trata de una aplicación oficial de Office para Android y que vale la pena probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.