¿OneDrive está disponible?

Conociéndose el cambio de nombre de SkyDrive podemos tener la necesidad de conocer si OneDrive está disponible. Microsoft ha tenido en cuenta este tipo de inquietudes por parte de los usuarios y ha puesto a nuestra disposición un formulario para el caso.

OneDrive es el nombre que tomará de ahora en más SkyDrive y a continuación profundizaremos sobre el tema.

Cómo saber si OneDrive está disponible

¿OneDrive está disponibleComo decíamos anteriormente, se trata de un formulario que podemos completar con nuestro correo electrónico y así recibir un mensaje cuando OneDrive este implementado.

Para lograr nuestro objetivo y estar informado de si OneDrive está disponible debemos ingresar en la dirección de correo electrónico “preview.onedrive.com” y en ella completar el campo establecido para tal fin. Al terminar de proporcionar nuestra dirección presionamos sobre “Submit email”.

Luego de un instante el formulario habrá sido enviado y, si todo salió bien, recibiremos un mensaje agradeciéndonos. Este mensaje aparece en el lugar donde anteriormente se encontraba el formulario.

En esta misma web podremos observar un vídeo promocional sobre el nuevo OneDrive. Los servicios que allí vamos a observar se ven muy similares a los actuales de SkyDrive, sin embargo, podemos esperar la actualización de algunos de ellos o la implementación de nuevos.

Acerca del aviso para saber si OneDrive está disponible

El mensaje que vamos a recibir para saber si OneDrive está disponible será un correo promocional enviado por Microsoft. En el mismo se especificará si podemos ingresar a SkyDrive a través de este nombre. Además, es de esperar que exista un enlace dentro del correo para acceder directamente a la plataforma.

Seguramente, en caso de añadirse nuevas funciones a SkyDrive podremos observarlas en el nuevo OneDrive y este correo nombre algunas de ellas.

Siguiendo los pasos que aquí hemos conocido podrás estar al tanto sobre la situación y si OneDrive está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.