OneDrive para Android se actualiza

Por estos días hemos recibido la noticia sobre una nueva versión de OneDrive para Android. Esta aplicación posee ciertas actualizaciones tendientes a mejorar la calidad del servicio.

OneDrive para Android se actualizaAsí, encontraremos que el nuevo OneDrive para Android incluye la posibilidad de facilitar el trabajo desde nuestro dispositivo móvil. Conozcamos a continuación cuáles son las recientes mejoras añadidas a esta aplicación.

Modificaciones en OneDrive para Android

En primer lugar debemos decir que las modificaciones en OneDrive para Android sólo podrán obtenerse si realizamos la actualización correspondiente. Sobre esto hablaremos más adelante aquí mismo.

Tal vez, la característica más destacada que ha sido añadida a OneDrive para Android es la posibilidad de iniciar sesión con dos cuentas diferentes y de forma simultánea. Estas deberán ser una cuenta personal y una cuenta para empresas respectivamente.

Debemos mencionar, además, una nueva función que nos permitirá ingresar un código de cuatro dígitos para proteger nuestra aplicación y todos los documentos que pueden ser accedidos a través de ella. De esta forma, sólo podrán visualizar la interfaz gráfica quienes conozcan dicho código.

Además, se han realizado mejoras significativas en la forma en la que se sincronizan las fotografías de nuestro dispositivo con la nube.

Cómo acceder a las modificaciones en OneDrive para Android

Para poder acceder a las modificaciones en OneDrive para Android debemos actualizar esta aplicación. En caso de no contar con ella actualmente entonces se tratara de una instalación nueva.

En cualquier caso debemos acceder a la tienda de aplicaciones que se encuentra en el menú de aplicaciones de nuestro dispositivo móvil. Allí nos encargaremos de buscar “OneDrive” y acceder en el ítem correspondiente.

A continuación pulsaremos el comando para actualizar o instalar, según sea el caso. Android se encargará de realizar todo el procedimiento y nos informará cuando haya sido finalizado correctamente. A continuación podremos encontrar la nueva versión de OneDrive en el menú de aplicaciones como lo hacemos habitualmente.

De esta forma lograremos acceder a las modificaciones que Microsoft ha realizado a OneDrive para Android y pone a disposición de todos los usuarios de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.