OneDrive para Fire Phone

OneDrive para Fire Phone se encuentra disponible y listo para ser descargado. El mismo puede ser encontrado en la tienda de aplicaciones de Amazon, también conocida como tienda Kindle.

OneDrive para Fire PhoneDe esta forma cualquier persona puede acceder a los beneficios de OneDrive contando con este dispositivo y una cuenta creada en dicho servicio. A continuación veremos más detalles acerca de esta aplicación.

Cómo descargar OneDrive para Fire Phone

Tal como indicábamos anteriormente, para descargar OneDrive para Fire Phone, es necesario contar con acceso a la tienda de aplicaciones Kindle. Una vez allí nos encargaremos de buscar “OneDrive” y proceder a la descarga y su posterior instalación.

Por supuesto, para todo este procedimiento es necesario contar con una conexión a Internet disponible y, en lo posible, la batería de nuestro dispositivo totalmente cargada. Una vez que el procedimiento haya finalizado podemos acceder a esta aplicación que se añadirá al resto de las existentes.

Compatibilidad de OneDrive para Fire Phone y Kindle Fire

Debemos añadir que existe compatibilidad de la aplicación OneDrive para Fire Phone con Kindle Fire. Por lo tanto, si contamos con este último dispositivo también podremos acceder a OneDrive directamente desde allí.

La sincronización de los documentos requiere una conexión a Internet disponible para tal fin. Además, mientras estamos conectado a los servidores de Microsoft, podremos descargar los documentos en nuestro dispositivo para leerlos de manera posterior. Su uso, básicamente, no difiere en gran medida de la versión para Android de OneDrive.

OneDrive para Fire Phone y Kindle Fire es totalmente gratuito tanto para la instalación como para su posterior uso además, se trata de una aplicación oficial y desarrollado por Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.