OneDrive para la empresa

Una aplicación de la que muchos usuarios no tienen conocimiento es OneDrive para la empresa.

OneDrive para la empresaSe trata de la clásica aplicación de administración de archivos para ser almacenados en la nube en una modalidad para empresas y negocios.

A continuación vamos a conocer más sobre OneDrive para la empresa y donde podemos encontrar información al respecto para comenzar a utilizar esta aplicación.

Cliente de OneDrive para la empresa

OneDrive para la empresa puede ser utilizado en sistemas operativos Windows siete, Windows 8 y Windows 8.1. No obstante, no importa el idioma en el cual se encuentra realizada la instalación e incluso es indistinto si se trata de 32 o 64 bits.

Debemos indicar además que la aplicación posee conflictos para funcionar, Microsoft Office 2007, por lo tanto debemos contar con una versión posterior de la suite de ofimática de Microsoft.

Más datos sobre OneDrive para la empresa

Para poder acceder a OneDrive para la empresa nos dirigiremos al entorno de OneDrive desde nuestra cuenta de Outlook.com. Recordemos que para acceder podemos utilizar el lanzador de aplicaciones ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Una vez que nos encontremos en el entorno de OneDrive seleccionaremos “Obtener aplicaciones de OneDrive”. Dicha opción está ubicada en la esquina inferior izquierda de la pantalla, justo debajo de “Obtener más almacenamiento”.

Aquí nos encontraremos con todo el catálogo de versiones de OneDrive para dispositivos, tanto de sobremesa como móviles. En la sección “Windows” encontraremos la versión tradicional de OneDrive y la que nos interesa en esta ocasión, OneDrive para la empresa.

Cambiar version de onedrive para empresasAntes de continuar debemos verificar que se trate de la versión correcta para nuestro ordenador.

Utilizando el icono “+” podremos acceder a todas las versiones, tanto de idioma como de procesador como sistema operativo disponibles. Para proceder con su descarga pulsaremos “Descarga ahora”.

Podemos también consultar instrucciones de instalación donde se nos informará los pasos a seguir para poder OneDrive para negocios con SharePoint 2013 y SharePoint Online. Para este tipo de uso debemos contar con una cuenta empresarial debidamente configurada de forma previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.