OneNote para Android

Tal como sucede con otras aplicaciones de Office debemos decir que existe una versión de OneNote para Android lista para ser descargada.

Versión de OneNote para AndroidSólo debemos contar con una cuenta de Outlook.com, también conocida como cuenta Microsoft.

Es necesario decir que sólo funcionará con dispositivos Android con la versión 4.0 o superior de este sistema operativo. Se trata de una versión gratuita y al alcance de todos.

Obtener la versión de OneNote para Android

La versión OneNote para Android puede ser adquirida en la tienda de aplicaciones oficial para este sistema operativo proporcionada por Google. No obstante también esta disponible en tiendas de aplicaciones alternativas.

A continuación vamos a conocer más el procedimiento de descarga y su posterior instalación de nuestro dispositivo móvil.

Instalar la versión de OneNote para Android

OneNote para AndroidPara instalar la versión de OneNote para Android es necesario contar con una conexión a Internet disponible y, tal como indicamos anteriormente con una cuenta de Outlook.com. Si bien este último requisito no es necesario para la instalación, lo será posteriormente para utilizar la aplicación.

Comienza por acceder a la tienda de aplicaciones y buscar e instalar “OneNote”. Para verificar que se trata de la app correcta controla que el fabricante sea “Microsoft Corporation”.

Una vez finalizado estarás en condiciones de acceder la aplicación que podrás encontrar en el menú de aplicaciones. En este punto deberás proporcionar tus datos, correspondientes a tu cuenta Microsoft o de Outlook.com.

Con esto finalizamos de instalar la versión de OneNote para Android, una aplicación que puede ser de gran utilidad para muchos usuarios, sobre todo para profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.