Opciones de configuración de la cuenta

Existen cambios en las opciones de configuración de la cuenta en Outlook.com. Dichos cambios están referidos al ordenamiento de las opciones haciéndolas más fáciles de reconocer.

Opciones de configuración de la cuenta en Outlook.com

De ahora en más podremos observar estas opciones con el fin de configurar nuestra cuenta u obtener información importante sobre la misma. Conozcamos más detalles a continuación sobre estas modificaciones.

Cambios en las opciones de configuración de la cuenta en Outlook.com

Los nuevos cambios en las opciones de configuración de la cuenta en Outlook.com se hacen visibles al desplegar el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, donde se encuentra nuestro nombre y la foto de perfil. En su interior seleccionamos “Configuración de la cuenta”.

Aquí, el sistema, requerirá que volvamos a ingresar nuestra contraseña. Se trata de un método de seguridad que comprueba que seamos los propietarios de la cuenta en cuestión.

A continuación podremos ver todas las opciones con el nuevo ordenamiento. Básicamente encontraremos tres grupos denominados: “Información básica”, “Pago y facturación” y “Seguridad y privacidad”.

Aquí podremos seleccionar aquella opción de configuración que nos interese. Por ejemplo, es posible modificar nuestros datos, administrar alias, conocer información sobre la facturación y, entre otras, modificar la contraseña.

Opciones de configuración de la cuenta en Outlook.com actuales

De configuración de la cuenta en Outlook.com que encontraremos actualmente son las siguientes.

En Información básica: Modificar tus datos, Cambiar las preferencias de marketing, Administrar alias, Modificar tu perfil y Obtener ayuda con la cuenta.

En Pago y facturación: Información general sobre facturación, Manage payment options (administrar opciones de pago), Ver historial de compras, Administrar suscripciones, Modificar la información de facturación y Obtener ayuda con la facturación.

Finalmente, en Seguridad y privacidad: Cambiar contraseña y más, Comprobar la actividad reciente y Administrar cuentas relacionadas.

En este artículo hemos podido conocer cuales son las nuevas opciones de configuración de la cuenta en Outlook.com que encontraremos actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.