Recuento de Outlook.com en el 2013

Existen una serie de hechos destacados de Outlook.com durante 2013. Nos referimos a diferentes situaciones y cambios producidos en la plataforma que consideramos para destacar.

Hechos destacados de Outlook.com durante 2013

Ha sido un interesante camino el recorrido por nuestras cuentas Outlook, previas cuentas Hotmail, a lo largo del año 2013.

Microsoft ha modificado considerablemente su plataforma de correos electrónicos. El hecho más importante fue el paso forzoso de Hotmail a Outlook.com …

Sin embargo, existen diferentes hechos menores que también resultan de importancia a la hora de hablar de este sistema de correo electrónico web.

Sobre los hechos destacados de Outlook.com durante 2013

En esta consideración vamos a tomar los hechos destacados de Outlook.com durante 2013, incluyendo características buenas e inconvenientes que han marcado al servicio de Microsoft.

Podemos decir entonces que, sin tener en cuenta las fechas puntuales, vamos a hablar de los diferentes puntos destacados durante el año en curso.

Cuáles son los hechos destacados de Outlook.com durante 2013

El surgimiento de Outlook.com se produjo en realidad en el año 2012. Sin embargo, el paso forzado o la migración obligatoria de Hotmail a Outlook.com se produjo durante el 2013. Esto despertó grandes críticas en aquellos usuarios que preferían seguir utilizando el entorno anterior. Al mismo tiempo, no provocó inconvenientes para aquellos usuarios que ya habían migrado de manera voluntaria y que se encontraban a gusto con la nueva plataforma.

Las caídas en el sistema también marcaron a Outlook.com durante el 2013. Asimismo podemos considerar que el servicio brindado actualmente es mejor y manteniéndose online durante más tiempo que en años anteriores.

La cancelación de las cuentas vinculadas no puede pasarse por alto en este recuento de hechos destacados. Muchos usuarios estaban acostumbrados a su uso y la fácil navegación entre las diferentes cuentas que permitía vincular hasta cinco cuentas de correo electrónico. Si bien se facilitó el uso de alias, no es comparable a la ventaja ofrecida por las cuentas vinculadas.

Outlook.com para Android también recibió dos importantes actualizaciones durante el 2013. La primera modificó completamente el aspecto y el funcionamiento de la aplicación. Mientras tanto, la segunda actualización fue dirigida a funciones específicas pero con igual importancia. El resultado lo podemos disfrutar en la actualidad con una aplicación madura y que da gusto utilizar.

Finalmente, podemos nombrar el cambio de actitud por parte de Microsoft en cuanto a recibir y prestar atención a los comentarios del usuario final. Esto es algo que abarca a todos sus servicios, no sólo a Outlook.com. Realmente podemos notar una gran diferencia que se traduce en actualizaciones más frecuentes y cambios más acertados en sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.