Outlook.com para Android sin conexión

Utilizar Outlook.com para Android sin conexión es una de las alternativas que nos ofrece esta aplicación Android que Microsoft desarrollo para dispositivos móviles. Nos referimos a la posibilidad de leer mensajes descargados previamente.

Cuando encontramos una conexión a Internet disponible, la aplicación de Outlook.com para Android, descargará los mensajes (si esta se encuentra iniciada).

Estos correos electrónicos son almacenados de manera local en nuestro smartphone o tablet. A continuación conoceremos más detalles y oportunidades que no esta aplicación.Outlook.com para Android sin conexión

¿ Es posible trabajar en Outlook.com para Android sin conexión ?

Es completamente posible trabajar en Outlook.com para Android sin conexión.

Cada mensaje que se descarga en nuestro dispositivo Android lleva consigo toda su información. Es decir, estaremos descargando el asunto, el remitente y el contenido del mensaje. De esta forma podremos leer el contenido de cada correo electrónico aunque nos encontremos sin conexión a Internet.

Generalmente los correos electrónicos que se sincronizan son los de la bandeja de entrada, en caso de que hayamos descargado los de una o varias carpetas, estos se comportaran de manera similar. Simplemente debemos desplazarnos hasta la carpeta correspondiente, ingresar en la misma y leer los mensajes contenidos en ellas.

Podremos también redactar un nuevo mensaje desde Outlook.com para Android sin conexión, para enviarlo cuando volvamos a estar online.

Limitaciones de utilizar Outlook.com para Android sin conexión

Las limitaciones de utilizar Outlook.com para Android sin conexión han quedado claras hasta este punto.

En la parte superior de cada carpeta, incluida la bandeja de entrada, podremos observar la fecha de la última sincronización. La misma incluye el detalle de la hora y el minuto en la cual se realizó la última descarga y el envío de los correos redactados.

De esta forma podemos utilizar Outlook.com para Android sin conexión desde nuestro dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.