Outlook.com sería reemplazado por Outlook Web

Los más recientes rumores sobre tu cuenta Outlook hablan de que Outlook.com sería reemplazado por Outlook Web, la misma aplicación que encontramos actualmente para Office 365 y que está destinada principalmente a empresas y profesionales.

Outlook.com sería reemplazado por Outlook Web

Se trata de un cambio radical donde se dejaría de lado el actual entorno de Outlook.com migrando a uno de similares características.

Outlook Web para Office 365 funciona como un webmail tradicional, aunque con ciertas características orientadas principalmente a el trabajo corporativo. Además, integra con facilidad diferentes agregados (add on) para complementar el funcionamiento base.

Outlook.com sería reemplazado por Outlook Web de Office 365

El hecho de que Outlook.com sería reemplazado por Outlook Web de Office 365 radica en la nueva posibilidad de que los desarrolladores realicen agregados que complementen el funcionamiento del sistema.

Se trata de aplicaciones desarrolladas por terceros de las cuales hemos hablado recientemente. De esta forma no se encontrarían en la necesidad de desarrollar aplicaciones para ambos servicios (Outlook.com y Outlook Web para Office 365).

Esta unificación dará como resultado que todos los usuarios tengan acceso a los mismos complementos, con el mismo funcionamiento y al mismo tiempo.

Outlook.com sería reemplazado por Outlook Web próximamente

El cambio en el entorno será significativo, no obstante se mantendrán las principales opciones en la ubicación de siempre, o ligeramente desplazadas.

Aún se desconoce cuando sería reemplazado Outlook.com por Outlook Web, no obstante la posibilidad de que los desarrolladores realicen nuevas aplicaciones ya está en marcha. De esta forma, en las próximas semanas podríamos tener confirmaciones al respecto y en los meses siguientes el cambio definitivo.

Se desconoce además si la migración será llevada a cabo para todos los usuarios simultáneamente o si será cubriendo los países con mayor cantidad de usuarios primero y el resto después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.